Header Ads

¿NBA o Fútbol Sala?

Iván Ballesteros // @Ivanbd92


En el día de ayer se dió a conocer el calendario de Primera División de Fútbol Sala a través de la RFEF, sin embargo, en el Jaén Paraíso Interior no ha caído muy bien la noticia ya que, en tan solo 21 días, el equipo amarillo debe disputar 9 encuentros, siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan. En este corto período de tiempo, la plantilla deberá recorrer 6000Km.

Según mi opinión, creo, en primer lugar, que no se respetan las horas de descanso de los jugadores y, en segundo lugar, que se pone en peligro su salud, ya no solo por el COVID-19 sino por posibles lesiones.

Por otro lado, estamos ante una situación nueva a la que aún no sabemos bien cómo enfrentarnos. Por esta razón, también pienso que la competición no debería haber empezado puesto que ya sabíamos el riesgo que conllevaba. 

Finalmente, me gustaría lanzar una pregunta que nos haga reflexionar un poco: ¿Por qué no se ha esperado a qué todos estén vacunados para comenzar y así tener todos los equipos la posibilidad de estar en igualdad de condiciones? Y si esto no se ha llevado a cabo ¿Se ha visto la competición adulterada por parte de la RFEF?







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.