Header Ads

Migue Montes nuevo delantero de la UDC Torredonjimeno

Sergio Cruz // @CanalLagarto             El día 23 de diciembre ya avanzamos por primera vez en CanaLagarto.com que Migue Montes estaba en la órbita de la UDC de Torredonjimeno junto al nombre de Juanma Espinosa. 

Junto al 9 aparecía el nombre de Eric, otro que podría llegar para dar más mordiente aun a la delantera toxiriana que dejó algo huérfana la salida de Chico por motivos laborales.

El tiempo pasó y a la puja se sumó un equipo murciano y el Atlético Porcuna, pero al final Migue Montes se ha decantado por vestir la elástica de la UDC Torredonjimeno, próximo rival del Real Jaén y partido en el cual podría debutar ante sus ex compañeros.

Nuestro compañero Miguel García ya anunciaba que Migue y el Torredonjimeno se encontraban posiblemente cerrando su contrato en la localidad de Martos. 

El jugador de Pozo Alcón que ha vestido hasta en tres ocasiones diferentes la camiseta del Real Jaén se vuelve a ir por la puerta de atrás y con la sombra de Andrés Rodríguez como posible culpable de su salida. Este año diez partidos siendo 9 de titular, el dato puede ser enfermizo para alguno. 666 minutos jugados, el numero maldito. 


FOTO SIN RECORTAR PROPIEDAD DE IVÁN BALLESTEROS




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.