Header Ads

Frenazo en las aspiraciones del Jaén Paraíso Interior (2-4)

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta tarde en la Salobreja se ha disputado la Jornada 16 de la liga nacional de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena. 

En la primera parte el Jaén FS se ha visto desbordado por un Jimbee Cartagena que ha salido con más intensidad. Ya en los primeros minutos han tenido varias ocasiones de gol, viéndose materializado a mediados de este periodo con magnífico gol de Lucao. A pesar de que el equipo visitante se cargó con cinco faltas, el Jaén FS no pudo igualar el marcador, si no que el Jimbee Cartagena amplio éste con un gol de Mellado. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con más intensidad por parte del Jaén, aún así, el Jimbee Cartagena amplió el resultado en una contra materializada por Franklin, colocando el 0 a 3 en el marcador. A partir de ahí el dominio del Jaén fue absoluto. Creó claras ocasiones hasta que en una falta al borde del área Carlitos inauguró el marcador para el equipo local. Esta mayor intensidad del Jaén provocó que el Jimbee alcanzara la cinco faltas. Gracias a esto, Carlitos marcó, de doble penalti, el dos a tres. Dani Rodríguez a falta de tres minutos para el final se vió obligado a jugar con portero jugador, y fue a falta de treinta y ocho segundos, cuando el Jaén buscaba la igualada, el Jimbee a la contra estableció el dos a cuatro final.

Tras este paso atrás, el Jaén tiene la oportunidad de resarcirse el próximo sábado en la Salobreja frente a O Parrulo. 

Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Quinteto de Cartagena FS: Chispi, Lucao, Avelino, Franklin y Waltinho.

Goles: Lucao 0-1 9´, Mellado 0-2´, Franklin 0-3 29´, Carlitos 1-3 32´ y 2-3 34´ y 2-4 Waltinho 40´.
 Juan Francisco Montiel




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.