Header Ads

El Torredonjimeno sabe sufrir para vencer al Poli Almería (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Partido correspondiente a la undécima jornada en el subgrupo 1 del IX de Tercera división. Cerraban la primera vuelta del campeonato en el Matías Prats el Torredonjimeno y el Poli Almería. Llegaban los tosirianos en la zona alta y los visitantes como farolillo rojo. 

En los primeros compases de encuentro salían los de Chumilla dominando y buscando abrir la lata, con varias ocasiones y un gol anulado en los primeros minutos. Poco a poco fue sacudiéndose el dominio el equipo de Ricardo García que se desgañitaba en el banquillo dando órdenes a los suyos. Un penalty por una mano de un jugador rojiblanco, supuso el gol de Madriles. Antes del descanso hubo un par de claras ocasiones para empatar, pero no se lograron materializar.

La charla en el vestuario debió ser intensa y así salieron los jiennenses que pronto igualaban con el gol de Mario Martos a la salida de un córner. Incluso en la siguiente jugada Manu evitó la remontada con una gran intervención. Era un quiero y no puedo de los locales desde entonces. Moussa pudo adelantar de nuevo a los almerienses tras una gran jugada individual, pero Emilio pudo desviar el disparo. Incluso más tarde hubo un disparo al palo. El partido podía decantarse de un lado u otro en cualquier momento. Y así fue. En el 90' Vicente hacía el segundo para su equipo y remontaba el partido. Apoteosis en el Matías Prats. Adri en el descuento haría el tercero y ponía la guinda a la remontada.

Con esta victoria el Torredonjimeno escala hasta la tercera posición y pone fin a una mala racha de resultados. El Poli cierra la primera vuelta como colista.







Once del Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Miguel (Germán 46'), Hornero, Rus (Sergio Pérez 16'), Lara, Adri, Francis (Chori 83'), Mario Martos (José Manuel 90'), Chico y Joselillo.

Once del Poli Almería: Manu, Pinteño, Alberto, Alonso, Garzón (Marcos 78'), Madriles (Ruzzo 68'), Moussa, Josema, Luis, Sergio (Aranda 78') y Lay (Rodri 56')

Goles: Madriles (p.) 0-1 34'
Mario Martos 1-1 49'
Vicente 2-1 90'
Adri 3-1 90'+


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.