Header Ads

El Torredonjimeno hunde aún más en la miseria al Real Jaén (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Partido vital en las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos. Los tosirianos llegaban en la zona alta, mientras que el Real Jaén lo hacía colista. Ver para creer...

Empezaban los de Pajares apretando arriba y Fran tenía la primera que no entró por poco. Sin embargo, en 5 minutos, la "ley del ex" hacía saltar por los aires el partido con el doblete de Migue Montes. Mala jugada del Real Jaén dando la baja al jugador para dárselo a un rival... ¡Una más del circo jiennense! Fran Hernández recortaba distancias con el magistral lanzamiento de una falta. Poco antes del descanso, Javi Bueno era expulsado con roja directa tras una más que dudosa falta a Pekes. El banquillo tosiriano explotaba y Jorge Vela y Chumilla veían también la cartulina que les mandaba a vestuarios. 

Parecía propicia la segunda mitad para que los visitantes remontaran el encuentro, pero la inoperancia fue tan exagerada, que Emilio Muñoz no tuvo que esforzarse ni una vez. Mucho toque de balón sin profundidad. Pajares no leía bien el partido. El choque se igualó en cuanto a jugadores con la expulsión por doble amarilla de Ezequiel, que cayó encima de un jugador tosiriano tras recibir falta. El línea señaló a favor del Jaén, pero el principal corrigió la acción y pitó al revés. Árbitro tarjetero y que no tuvo el partido controlado en ningún momento. 
Para más inri, en la siguiente jugada, Lara hacía el tercero que finiquitaba el duelo. 





Minutos después de finalizar el partido, el máximo accionista del Real Jaén daba la baja a Juanma Espinosa. Otra extravagancia más del inoperante presidente blanco, que en vez de fulminar a futbolistas y técnicos, podría ir pensando en hacerlo con su cargo y dar paso a personas con más capacidad que él. Lo más grave es que las hay y muy interesadas. El Real Jaén colista y el Torredonjimeno segundo. Seguimos...

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Horno, Hornero, David Rus, Lara, Adri Paz, Javi Bueno, Mario, Migue Montes y Joselillo.

Once del Real Jaén CF: Diego, Adrián, Adolfo, Ramón, Rafa Navarro, Hernández,  Juanma Espinosa, Cambil, Pekes, Carlos Fernández y Ezequiel.

Goles: Migue Montes 4' 1-0 
Migue Montes 13' 2-0
Fran Hernández 16' 2-1
Lara 70' 3-1
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.