Header Ads

El Torredonjimeno frena su buena racha en Huétor Vega (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Duelo entre dos equipos de la zona alta. El Huétor Vega llegaba lanzado tras dos victorias consecutivas que lo situaron en puestos calientes para luchar por el ascenso. Los tosirianos venían de ganar al Real Jaén y también consolidados en puestos de playoff. Javi Bueno y Vela eran bajas por sanción tras su expulsión en la jornada anterior, al igual que el entrenador Manolo Chumilla.

Comenzaron dominando los visitantes, pero no lograban abrir el marcador. Fueron los locales los que lo hicieron, anotando su gol en las postrimerías de la primera mitad , haciendo mucho daño al equipo jiennense.

Salían de nuevo los tosirianos a tratar de levantar el partido y tuvieron varias ocasiones para igualar, incluso se le anuló un gol a Hornero. Sin embargo, fueron los granadinos quienes ponían tierra de por medio con dos goles más. Ya en el final del partido, Migue Montes hacía el gol del honor para los suyos.

Mal partido para los de Chumilla que ven truncada su buena racha de resultados y son alcanzados en la tabla por su rival de hoy.





Once del Huétor Vega:  Sergio, Salvatierra, Rafa, Hurtado, Muñoz, Serigne, Alfonso, Juancar, Morillas, Juanan y Nando.

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Vicente, Horno, Miguel, David Rus, Castillo, Lara, Adri Paz, Mario, Migue Montes y Joselillo.

Goles: Serigne 37' 1-0
Hurtado 77' 2-0
Nando 85' 3-0
Migue Montes 90'+ 3-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.