Header Ads

El Real Jaén presenta alegaciones contra el Maracena

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Perdió en el campo y se quiere ganar en los despachos, que una cosa no quite la legalidad de la otra.

En la UD Maracena ha caído con gran sorpresa la noticia, sorprende que después de caer con total merecimiento ahora el Real Jaén CF haya presentado un recurso por alineación indebida alegando motivos sanitarios

El club granadino no quiere hablar del tema, pero aseguran que todos sus jugadores dieron negativo y que todo estaba en orden en la fecha y hora del partido. Con lo que no entienden para nada la postura adoptada por el club que dirige Andrés Rodríguez, que por cierto fue agredido a la salida de la instalaciones por amenazar de muerte según su agresor. 

POSITIVO POR CORONAVIRUS

Tajante se ha mostrado el club jienense al anunciar un positivo por Covid. 

"
El Real Jaén C.F. comunica un positivo por COVID en la plantilla tras el partido frente a la U.D. Maracena" El club lagarto recalca en su comunicado las alegaciones presentadas por este motivo en el partido frente a la UD Maracena, y con ello informar que ya se ha puesto en conocimiento de la RFAF esperando instrucciones y directrices para llevar a cabo.


RFAF La RFAF ha anunciado que abre expediente y que procederá a informar a la UD Maracena la cual tendrá cinco días para emitir sus alegaciones.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.