Header Ads

El Porcuna pierde en Almería y se mete en problemas (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        El Poli era otro histórico que sufría en la parte baja del Grupo IX de la Tercera División, la victoria de hoy lo deja tan cerca de arriba como de abajo demostrando que esto está mas competido que nunca.  

Solo tardó veinte minutos Lay en colocar un centro que Segura cabeceó en las redes del Atlético Porcuna. 

El golpe era duro y ocho minutos después encajarían el segundo que ponía muy cuesta arriba el encuentro. Ahora era Segura quién la dejaba franca para que Ponte metiera. En el Atlético Porcuna verían luz antes del descanso con un gol de Rafa Castillo que daba posibilidades de igualar el partido a vuelta de vestuarios.    

Con la transición de periodos se le entregaría a Ruzzo una placa por sus 200 encuentros como jugador del Poli.  

En lo deportivo, el segundo acto traería un último gol y para los intereses locales. De pena máxima Ponte hacía el tercer tanto almeriense y certificaba la derrota del Atlético Porcuna en el municipal de Los Ángeles.

Los almerienses sumaban su segundo triunfo consecutivo mientras que los jienenses se colocan penúltimos en la clasificación. Todo indica que los rojiblancos volverán a estar luchando por el objetivo hasta el final de temporada.

Once del Club Polideportivo Almería: Manu, Lay, Segura, Josema, Alonso, Pinteño, Zakaria, Moussa, Garzón, Álvaro y Ponte.

Once del Atlético Porcuna: Molero, Juanan, Burgos, Calzado, Chiki, Rovira, Agus, Gerard, Dani Menot, Rafa Castillo y José Manuel. 

Goles: Segura 1-0 20´, Ponte 2-0 28´, Rafa Castillo 2-1 42´ y Ponte 3-1 57´.


Foto Porcuna




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.