Header Ads

El Linares se pone líder venciendo al UCAM Murcia (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Un gol y para casa, no se necesitó más. El Linares Deportivo se coloca líder del Grupo IV tras vencer al conjunto universitario en la tarde de hoy por un tanto a cero.

Además metiéndole puntos a sus rivales ya que ayer el Real Murcia ya sin Chumbi caía con el filial verdiblanco en La Condomina por 0-2 y otros tres al Córdoba CF que también ha caído contra el Yeclano en el Arcángel. 

Una jornada redonda que empezaba con un balón al palo en un primer tiempo excesivamente igualado. Isra Cano y Fran Carnicer se topaban en el segundo acto con la presencia de Ribas que evitaba el gol azulillo.

Pero tanto llegar lo acababa llegando era el gol del Linares Deportivo. Fran Lara colgaba y Rubén Sanchidrián la mandaba guardar en la primera acción del ex jugador celeste. Los locales eran líderes en ese momento y seguirán siéndolo .

Once titular del Linares Deportivo: Razak, Josema, José Cruz, Dani Perejón, Villarejo, Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer, Toni García, Isra y Marc Mas.

Once titular del UCAM Murcia: Biel Ribas, Viti, Charlie Dean, Malagón, Javi Moreno, Rafa de Vicente, Aketxe, Romera, Chacartegui, Pablo Espina y Adri León.

Goles; Sanchidrián 1-0 71´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.