Header Ads

El derbi de Vistalegre se lo lleva Jaén (1-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Primer partido en la larga lista de encuentros que le espera al equipo de Dani Rodríguez que serán nueve en veinte días.

En Vistalegre Jaén se encontró a un gran Córdoba liderado por Zequi. Un igualado partido que Jaén buscaba con salidas rápidas mientras que los cordobesistas llegaban mucho y con no mucho peligro. 

Antes de llegar a la mitad del primer tiempo Koseky empalaba un servicio directo de Prieto que estrellaba en el larguero ante la salida de Gozi. Los locales perdonaban y Jaén a la siguiente haría el primero en una gran internada de Mithyue que Attos empujaba en el lado opuesto. 

Los jienenses desde ese momento vivirían sus peores minutos. El brasileño Gozi era expulsado por tocarla con las manos fuera del área y en el tiempo de penalización Saura la mandaba una vez más al larguero amarillo. Marcao tenía trabajo y el Paraíso salvaba la inferioridad mandando en el marcador.

Antes del descanso Brandi mandaba un balón al palo y Zequi fallaba una acción de uno contra uno. 

La vuelta de vestuarios traía un segundo gol que duplicó la ventaja amarilla. Míchel en una acción espectacular sorprendía a todos y marcaba un golazo bárbaro.

El tiempo corría con un Jaén plácido que dominaba practicamente todas las facetas del juego y con un Marcao muy acertado. Lo que hacía que el equipo califal saliese de cinco a cinco del final.

Boyos en una buena acción de elaboración disparaba abajo y Marcao encajaba el primero. Esto complicaba la buena tarde jienense que tenía dos minutos por delante y ahí tuvo que reaparecer Marcao, aunque en esta ocasión en ataque haciendo el tercero desde su propia portería. Descanso monumental y victoria importantísima en este carrerón de fondo que ahora espera.

Cinco inicial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Del Moral, Jesús Rodríguez, Zequi y Saura.

Cinco inicial del Jaén FS: Gozi, Michel, Mauricio, Brandi y Attos.

Goles: Attos 0-1 8´, Michel 0-2 22´, Boyos 1-2 38´ y Marcao 1-3 39´.

Foto Córdoba FS



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.