Header Ads

Convocatoria del Sevilla FC y declaraciones de Lopetegui respecto al partido ante el Linares Deportivo

Sergio Cruz // @CanalLagarto     El Sevilla FC ya ha dado su lista de convocados para el partido que retransmitirá mañana Cuatro entre el Linares Deportivo y el equipo de Nervión en competición copera. Un partido donde la directiva del Linares Deportivo con Jesús Medina a la cabeza ha conseguido que puedan entrar 2.500 aficionados al encuentro.

El ex seleccionador español Julen Lopetegui ha seleccionado a todo un equipo con garantías suficientes para no llevarse un traspiés en Linarejos. En-Nesyri, De Jong, el mudo Vázquez, Rakitic, Munir, Gudelj, Jordan, Koundé, Sergi Gómez, Acuña, Olíver Torres, GnaGnon, Bono, Óscar, Suso, Javi Díaz, Rekik, Idrissi, Suso y Aleix Vidal.

Se caen Jesús Navas, Lucas Ocampos y Carlos Fernández por problemas físicos a la que se suma Diego Carlos, cuatro bajas que no empañan el enorme equipo del hexacampeón de Europa. El equipo sevillista viaja en el día de hoy a Linares donde harán noche.

Lopetegui habló en la mañana de hoy de su rival, del Linares Deportivo: 

"Es un buen equipo. Tienen posibilidades de ascender, juegan bien, tienen recursos colectivos y están adaptados al medio y a su estadio. 
Hicieron un gran partido aquí contra el Sevilla Atlético, pero también en muchos otros partidos de su liga
 y son de los más complicados que había en el bombo, dentro de su categoría".

No quiere confiarse y pondrá las cosas muy difíciles a Alberto González.

"Estamos centrados en el partido de mañana. Los jugadores que vayan a intervenir... a veces habrá espacio para algunos de ellos y otras veces tendrán que esperar. Son chicos jóvenes, con futuro, que tienen que ir trabajando para labrarse ese futuro día a día. No es cosa de un día. Son chicos del club, con buenas condiciones y tienen que trabajar el presente. Nuestro presente es el Linares y la Copa del Rey"

Departamento de comunicación del Sevilla FC


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.