Header Ads

Ya tenemos rival de Copa en el Paraíso

Carlos Quesada // @car_quesada

El Inter Movistar vuelve a cruzarse en el camino del Jaén Paraíso Interior.

    Esta mañana ha tenido lugar, en la ciudad del fútbol de las Rozas, el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 20/21. El Jaén Paraíso Interior ha quedado emparejado con el actual campeón de Liga, el  Inter Movistar. Este partido de cuartos se disputará entre los días  9 y 10 del próximo mes de febrero, en el pabellón Jorge Garbajosa de la ciudad de Torrejón de Ardoz. 

    Sin duda alguna es uno de los rivales más fuertes que le podía tocar al equipo jienense, aunque  no cabe duda que luchará para lograr el pase a la final four

    El Inter Movistar es uno de los equipos más en forma del campeonato, diseñado para luchar por todas las competiciones en las que participa. Como hemos dicho antes, es el actual campeón de liga lo que le da ese plus de calidad y que sea el favorito en la competición. A esto se le suma que no ha estado nunca, en este formato de competición, en una final four, por lo que luchará por no dejar pasar esta oportunidad. 

    Habrá que esperar hasta las fechas próximas al encuentro para valorar en qué estado de forma llegan ambos equipos, dado que este año está siendo especialmente irregular por el tema de la pandemia, que hace que no se pueda prever la situación de los equipos a largo plazo. 

    El Jaén es un equipo competitivo, que se crece en las grandes competiciones y seguro que plantará cara ante este gran equipo. 



Foto: Jaén FS

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.