Header Ads

PREVIA JORNADA 13 | Barça vs Jaén Paraíso Interior FS

Jaén FS // @jaenFS 


Jornada 13, Primera División RFEF. Viernes, 4 de Diciembre, 20:00h. Palau Blaugrana | En directo en Barça TV | Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García (colegio balear) 

Barça y Jaén Paraíso Interior FS disputarán en la tarde del viernes 4 el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Primera División RFEF Futsal. Diez meses y medio después, ambos equipos volverán a medirse en el 40x20. Además, el conjunto amarillo buscará de nuevo algo insólito hasta el momento: puntuar en la cancha del Barça.

Jaén Paraíso Interior

Tras la derrota del pasado martes ante Movistar Inter en casa, Jaén Paraíso Interior FS tiene una nueva oportunidad de escalar posiciones en la tabla. Esta jornada, el conjunto jienense ha viajado hasta Barcelona, donde buscará sumar los tres puntos en el segundo encuentro de la semana. Carlitos sigue siendo baja.

Dani Rodríguez comenzó la rueda de prensa buscando el lado positivo al mes intenso al que se enfrenta el equipo: “Lo bueno de que los partidos sean tan seguidos, es que tenemos una nueva oportunidad de resarcirnos”. El técnico jienense, además, reafirmó que “en un mes tan intenso, no nos podemos venir abajo”.

Respecto a su rival, Barça, Dani Rodríguez aseguró que “el partido del Palau va a ser un partido muy difícil, porque el Barcelona viene de una semana donde han podido preparar el partido”; sin embargo, confía en que “otras temporadas hemos ido y no hemos conseguido nada positivo, quizá esta sea donde podamos dar la sorpresa y hacer un partido mejor que el que hicimos el martes”.

Por su parte, Ángel Bingyoba también atendió a los medios de comunicación, ante los que afirmó que “poco a poco me encuentro ya más cómodo, estoy con mucha confianza”. Además, en relación a cómo se vive esta temporada atípica dentro del vestuario, manifestó que “está siendo difícil porque no hay muchas sesiones de entrenamiento, tenemos apenas descanso, pero nosotros intentaremos conseguir todos nuestros objetivos”.

Barça

El Barça ha disputado cuatro encuentros más que el conjunto amarillo y se encuentra solo tres puntos por encima, ocupando la duodécima plaza de la tabla con doce puntos. Los de Andreu Plaza llegan al encuentro tras haberse impuesto holgadamente a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El técnico del conjunto blaugrana, Andreu Plaza, ha destacado en la previa del partido que “es el momento de ganar el siguiente partido y quitarse los fantasmas de encima de la clasificación y del Palau, que todavía no hemos podido ganar en casa en liga esta temporada”. Respecto a Jaén Paraíso Interior FS, Plaza advierte que “son un equipo con un carácter muy marcado por su técnico, un conjunto muy equilibrado y con grandes individualidades como el pívot Alan Brandi, un equipo muy ordenado y seguro que será muy complicado”.

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y Barça se enfrentarán por décima vez en el Palau Blaugrana. En las nueve ocasiones anteriores, pleno de victorias para los blaugranas. En su última visita, el Barça doblegó a un Jaén Paraíso Interior FS que mereció más. Fran Peña, aún en la primera mitad igualó el tanto inicial de Daniel. Ya en la segunda, Daniel y Ferrao anotaron para cerrar el encuentro con tres a uno. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.