Header Ads

Jaén se viene de vacío en su visita a Barcelona (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Ni Barcelona ni Jaén marchaban en la tablan como debía, aun que los jienenses tenían el perdón  de llevar varias jornadas menos disputadas. El encuentro se pudo seguir por el canal de TV oficial del equipo catalán.

El encuentro que empezó muy igualado lo rompería a los nueve de juego Esquerdinha haciendo bueno un rechace a disparo de Lozano. El diez barcelonista remachaba totalmente solo ante Gozi.

La gran jugada jienense la firmaba Alan Brandi con un detallazo que se estampaba con el larguero de su amigo Dídac. Una picada preciosa que no tuvo el premio del gol.

Al descanso pocas ocasiones en una primera parte rápida y donde Esquerdinha decidía por el momento con su gol para los locales.

En la segunda parte en jugada de estrategia llegaba la igualada amarilla, Mauricio la saltaba y Mithyue la rompía abajo superando a la barrera y al ex cancerbero jienense Dídac Plana. Empataba Jaén en el Coliseo Blaugrana.

El FC Barcelona veía escapar la ventaja y ponía una marcha más, primero Daniel al palo y con Dani solicitando tiempo era Ximbinha quién castigaba por segunda vez a los andaluces. de nuevo por debajo. Barcelona acumulaba varios balones al palo.

Dyego colocaba el tercero con un golazo desde la frontal a falta de tres, esto obligaba ya el juego de cinco para Jaén. Tuvo el segundo Míchel en los últimos segundos pero el marcador no se movería más.

Quinteto inicial de FC Barcelona: Dídac, Macenio, Diego, Daniel y Ferrao.

Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Alan Brandi, Attos, Gozi, Mauricio y Míchel.

Goles: Esquerdinha 1-0 9´, Mithyue 1-1 29´, Ximbinha 2-1 32´ y Dyego 3-1 37´

Víctor Salgado




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.