Header Ads

Jaén elimina a Industrias Santa Coloma en una tanda de penalti interminable (4-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Final Four en el Martín Carpena de Málaga y con el Jaén FS como protagonista en otra semifinal copera, Dani Rodríguez y los suyos querían otra machada que al menos prolongarán después un larguísimo partido.

Drahovsky era de largo el más destacado en Santa Coloma en este periodo inicial donde la mandó al palo con solo dos minutos disputados y siendo él quien desnivelara en el último minuto con su gol un choque muy igualado.

Jaén en la segunda parte busco más aún la portería de Industrias Santa Coloma, pero el muro defensivo de los catalanes hacía muy difícil lograr la igualada. Primero Antonio López y luego por dos veces Míchel se chocaban con el guardameta antes del ecuador del segundo acto. 

La notoria presencia en ataque del equipo de Dani tenía premio en el 30 de juego, la pared con Brandi de Mauricio lo dejaba ante Mario en una posición muy escorada. Punterazo a la escuadra y empate del brasileño. Justicia. Un minuto más tarde quinta de Santa Coloma.

Eso era un riesgo y en la primera falta de bonus Carlitos mandaba guardar el doble penalti, ventaja en el Paraíso.

Jaén ganaba hasta que Khalid apareció en escena, tras marcharse de dos jugadores en una baldosa por banda izquierda balón cruzado y Gozi que no llegaba. Golazo de alta gama para empatar a falta de cinco. Igualdad máxima. 

Con dos para el final Santa Coloma iniciaba el juego de cinco buscando la desigualada y en la primera acción la estampó Cardona en las redes de Gozi. Otra vez en desventaja Jaén y con el tiempo muy justito, a la vuelta fallaba Attos solo.

Jaén jugaba de cinco y ahora era Campoy el que buscaba sorprender por bajo, Mario salvaba in extremis. Jaén se volcaba con todo y volvía a tenerla Mauricio. 

Pitido y Jaén que moría intentando un tercer tanto que llegó de manera muy milagrosa. Última acción que llegaba casi sin querer con un balón que debería sacarse desde la banda. Mauricio la rompe buscando que alguien la tocase y ahí en el segundo palo aparece Attos para empujarla a falta de siete décimas de segundo. Prórroga.

Comenzaba la prórroga y Jaén sacaba el martillo por cuarta vez, Felipe Mancha recogía un rechace y hacia la ventaja amarilla. Ni un minuto disputado y volvía a estar arriba. Attos erraba segundos después el quinto.

Uno que fallaba y el otro que marcaba, Cardona una vez más de disparo cruzado jugando de cinco fusilaba a Gozi. Empate y quedaban dos minutos para el final.

Con 40 segundos para el final volvía Carlitos al doble penalti. Mauricio sacaba oro puro de una jugada y dejaba al gaditano frente a Mario para el quinto. Erraba.

En la última acción del partido pudo ser otra machada pero Mario la mandaba al palo. 

TANDA DE PENALTI

Drahovsky 0-1
Mauricio 1-1
Khalid 1-2
Felipe Mancha 2-2
Verdejo 2-3
Michel 3-3
Llamas PARÓ GOZI
Mithyue  PARÓ MARIO
Álvarez 3-4
Carlitos 4-4
Cardona 4-5
Piqueras 5-5
Sepe 5-6
Attos 6-6
Corso 6-7
Campoy 7-7
Uli 7-8
Brandi 8-8
Solvas 8-9
Bingyoba 9-9 
Carlos 9-10
Jose Mario 10-10
Abdel 10-11
Antonio Pérez 11-11
Mario 11-12
Gozi 12-12
Borja 12-13
Marcao 13-13
Khalid 13-14
Mauricio 14-14
Verdejo AL PALO
Felipe Mancha 15-14



Quinteto inicial de Jaén FS:
Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Brandi.

Quinteto inicial de Santa Coloma: Mario, Sepe, Corso, Drahovsky y David

Goles: Drahovsky 0-1 19´, Mauricio 1-1 30´, Carlitos 2-1 33´, Khalid 2-2 35´, Cardona 2-3 38´, Attos 3-3  40´, Felipe Mancha 4-3 41´ y Cardona 4-4 44´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.