Header Ads

Empate a un gol entre Linares Deportivo y Betis (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          En Linarejos empezó el partido de fútbol con alegría, a los cinco minutos del regreso de los aficionados al estadio azulillo Fran Lara en asistencia de Toni García les hizo recordar muy pronto como se celebraba un gol de su equipo.

El tempranero gol mandaba al limbo todo el proyecto del partido bético y empezaba un principio poco esperado. Razak pasada la media hora de juego se ejercitaba bien para evitar el empate, pero cerca del descanso un gol de Raúl ponía las tablas en una buena primera parte de fútbol.

En el segundo tiempo un gran carrusel de cambios impedía excesivas oportunidades, pero Luis Lara acercándose al 90´ de partido ponía la gran ocasión de llevarse los puntos. Su centro no tomó portería. 

Los linarenses con el empate de hoy siguen con su gran temporada en Segunda B, en los puestos de altura buscando dar un campanazo al final de temporada. 

Once del Linares Deportivo: Razak, Josema, Hugo Díaz, Fran Lara, Rodri, Chendo, Gabri, José Cruz, Toni García, Edu Olea y Dani Perejón.

Once del Betis Deportivo: Rebollo, Simón, Bandaogo, Fekir, Callejón, Julio, Fran, Kike, David, Raúl y Ramos.

Goles; Fran Lara 1-0 5´ y Raúl 1-1 42´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.