Header Ads

El Linares Deportivo vence en el El Ejido y se mete segundo clasificado en play off (0-2)

Sergio Cruz //@CanalLagarto      Duelo de recién ascendidos y duelo de dos plantillas que están realizando una gran campaña en Segunda B. 

En Santo Domingo buscaron los tres puntos azulillos y celestes, aunque al descanso el marcador era lo más justo repartiendo los puntos después de ver solo dos ocasiones medianamente importantes en el cómputo general. 

Marc Mas a centro de Perejón por parte del Linares y la que salvó José Cruz a Parla pasado el cuadro de la primera parte. El cordobés sigue demostrando ser uno de los centrales importantes de la categoría de bronce.

La segunda parte fue la parte más decisiva y loca del encuentro teniendo a Razak como salvador al detener un penalti. Tras el lanzamiento Alberto González agitaba la coctelera y sacaba frutos. Entraba Sanchidrián, Isra y Gabri, dos de ellos ex celestes.

En el 75´ahora caía el penalti para los linarenses y era Hugo Díaz el encargado de lanzar que perforaba las redes de Arco. Hugo marcaba y dejaba su lugar al tigre, salía en el 85´y en el 87´, gol. Chendo reaparecía marcando el segundo y último gol del encuentro.

Los azulillos se colocan segundos detrás del UCAM, cuatro ganados con un empate y dos derrotas que lo ponen momentáneamente a tres puntos del tercero, el Real Murcia.

Once titular del CD El Ejido 2012: Arco, Cova, Zubiri, Moreno, Javi Rosa, Parla, Arranz, Leo Ramírez, Olavide, Sergio Pérez y Bryan.

Once titular del Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Josema, José Cruz, Dani Perejón, Fran Carnicer, Rodri, Toni García, Marc Más, Hugo Díaz y Fran Lara.

Goles: Hugo Díaz 0-1 77´ y Chendo 0-2 87´.

CD El Ejido 2012


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.