Header Ads

El Atlético Porcuna sorprende venciendo en el anexo Juegos del Mediterráneo (1-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Hizo posible el objetivo buscado desde principio de temporada, lo hizo en el lugar más complicado y contra uno de los aspirantes. El Atlético Porcuna venció al filial de la UD Almería en el anexo. 

Y lo hizo con galones, con un contundente uno cuatro que empezó a reafirmarse con el gol de Gerard en el veintidós de la primera parte. Saltaba la sorpresa y diez minutos después Agus a centro de Juanan encendía todas las alarmas del anexo con el segundo tanto. Era así como terminaba el primer tiempo.

Metería el miedo en el cuerpo el filial almeriense recortando distancias en el 52´, remataba a la redes después de pillar descolocada a la defensa porcunera. Se reducía la ventaja.

Pero Luisito despejaría dudas a la hora de partido con el tercero. Encaró, recortó y la colocó. El killer rescataba la ventaja adquirida.

Ya con el partido encarrilado y con los almerienses buscando un gol que no llegaba era Rafa Castillo quién ponía el punto y final anotando el cuarto a un partido completísimo de los jienenses. El pitido arbitral certificaba una victoria importantísma para un equipo que ya venía mereciéndola.

Once de la UD Almería B: Tarrés, Contreras, Fermín, Carvalho, Puñal, Cerpa, Siles, Robles, Caballero, Dani Albiar y Appiah.

Once del Atlético Porcuna: Molero, Juanan, Salas, Brian, Marco Di Menno, Burgos, Agus, Gerard, Rovira, Miguelito y Luisito.

Goles: Gerard 0-1 22´, Agus 0-2 31´, Aitor Puñal 1-2 52´, Luisito 1-3 60´ y Rafa Castillo 1-4 83´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.