Header Ads

Carlos Fernández puso la luz a un partido gris (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Otra primera parte con dos caras donde el Real Jaén empezó bien y acabó pidiendo la hora. La igualdad inicial se trasladó al área de Lopito con una presencia habitual de Adolfo en todos los balones parados generando peligro.

Carlos Fernández anotaba a rechace de Montiel en la primera media ocasión de partido para el 11, se reclamó fuera de juego de Montiel sin éxito.Un gol que en ese momento hacía justicia y que pudo ser doblado con un disparo de Fran Hernández con el exterior a pocos minutos del tanto. 

Tras el gol empezó el equipo de Bolaños a buscar portería. Fran Fernández tenía la primera con un disparo desde la frontal que salía lamiendo el palo y José Enrique antes del descanso no tardó en colocar el empate, centro por derecha de Ordóñez y a la cazuela. 

Luego se reclamó un penalti por agarrón que de por sí pudo acabar en el segundo gol manchego, el colegiado no dejaba a nadie contento ya que Migue también lo solicitó en dos ocasiones. Los centros del ex blanco Ordóñez y Pedro Corral apareciendo desde segunda línea tenían en jaque a la zaga jienense. Al descanso empate y casi que dando las gracias. 

Con una segunda parte gris y sin excesivo juego los blancos fueron capaces de adelantarse muy pronto con otro servicio de Montiel que volvería a rematar Carlos Fernández en esta ocasión con un cabezazo imparable. Mucho jugador para la categoría.

El equipo de Pedro Bolaños acusaba el golpe pero no cesó de buscar un segundo empate. Pedro Corral y Urko lo intentaron de mil ocasiones, pero quién pudo poner el martillo en juego fue Ordóñez con un disparo al palo cerca del final.

Primeros tres puntos para el casillero jienense que sigue a la espera de poder contar con Rafa Navarro, un fichaje clave para una defensa que sigue haciendo aguas. Juan Carlos no disputó ni un minuto.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Paco Torres, José Luis, Ramón, Adolfo, Espinosa, Fran Hernández, Carlos Fernández, Migue Montes y Cambil.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Nando, Sebas, Juanfran, Urko, David Romero, José Enrique, Pedro Corral y Fran Fernández. 

Goles: Carlos Fernández 1-0 16´, José Enrique 1-1 34´ y Carlos Fernández 2-1 53´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.