Header Ads

Urko Arroyo y José Manuel firman los goles en el empate de la Juventud (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Pocas ocasiones las que se pudieron ver en el estadio de la Juventud en el otro duelo provincial de la jornada. Nos tuvimos que marchar al segundo tiempo para ver el gol del partido que abría la lata. 

Fue el de siempre, al que nunca se le olvidó marcar. Urko Arroyo ponía por delante al Mancha Real, dominador del segundo tiempo y haciendo justicia a lo visto en el verde. Antes le privaron de un gol a David Romero por fuera de juego.

Aunque poco le duraría la alegría al equipo de Bolaños que recibía el empate a nueve del final, el ex jugador linarense José Manuel marcaba para el Porcuna y le dejaba con la miel en los labios cuando parecía que se metía en la lucha por el liderato.

Empate que seguro deja un mal sabor de boca para los locales, en el Porcuna sin duda es un gran punto en el siempre complicado estadio manchego.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Rentero, Raul Pérez, Óscar Quesada, David Romero, José Enrique, Fran, Oller, Sebas y Juanfran.

Once del Atlético Porcuna: Molero, Marcos, Andrés, Brian, Juanan, Burgos, Rovira, Miguelito, Gerard, José Manuel y Rafa Castillo.


Goles; Urko Arroyo 1-0 74´ y José Manuel 1-1 81´.

Foto Atlético Porcuna

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.