Header Ads

Set del Paraíso a la UMA Antequera en la Salobreja (6-1)

Paco Serrano // @FranSerranoJaen    Continua el trepidante ritmo de partidos para el Jaén Paraíso Interior. Tras el choque copero del pasado martes que nos dejó la clasificación para octavos del equipo amarillo y donde ya se sabe que nuestro rival será Jimbee Cartagena.

Estos visitarán la Salobreja entre el 15/16 de diciembre, aunque ahora era turno para la liga y enfrentarse a BeSoccer CD UMA Antequera. Duelo en la parte baja de la tabla, ambos en puestos de descenso actualmente pero con una excepción, Jaén sólo con 5 partidos disputados, mientras que los malagueños han disputado la totalidad de las jornadas. 

La primera parte empezaba igualada sin que nadie tomara el mando del juego. Todo cambió con la entrada del jugador Alan Brandi, su juego de pivot y pisadas del balón en conducción daban el dominio al Paraíso. 

En una jugada suya, se daba la vuelta en media pista y avanzaba a portería, cuando el meta Conejo buscaba taparle puerta éste pasaba al segundo palo y allí Carlitos solo tuvo que empujarla. 

Antequera llegaba poco y casi todos sus tiros eran taponados por los jugadores amarillos. El meta Conejo seguía sacando los intentos de un Alan Brandi muy activo. 

A mediados de este primer periodo el juego enloqueció y había llegadas en ambas porterías. Gozi resolvía el trabajo que le llegaba. Cobarro tenía una doble oportunidad ante el meta brasileño. Pero llegaría el segundo de Jaén.

Saque de banda, recibía Mithyue que pisaba con la derecha y golpeaba fuerte con la derecha, el balón se estrellaba en el larguero y pareció que votaba dentro. Los colegiados concedían gol. El equipo de Dani acabó con dominio claro este final de periodo, aunque Cobarro intentaba sorprender a Gozi casi sobre la bocina, sin conseguirlo. 

En la segunda mitad, el equipo de Moli salió decidido a revertir la situación. Jaén no comparecía sobre la pista.

Raúl Canto lanzaba una falta que Gozi tocaba y mandaba al palo. Alvarito también se recorría la pista de lado a lado pero su disparo lo detenía Gozi. A Dani Rodríguez no le gustaba lo que veía y pedía tiempo con tan solo 6 minutos disputados. 

Mithyue también haría hoy un partido destacado, un lanzamiento suyo de falta se estrellaba contra el larguero. Tan solo un minuto después, en otra falta, UMA recortaba distancias. Indecisión sobre que lado colocar la barrera para terminar viendo como Miguel la colocaba en la jaula.

El gol hizo reaccionar al Paraíso y anotaba el tercero con los mismos protagonistas que el primero, pero invirtiendo los papeles. Carlitos se marchaba por banda y metía en el área para que anotase Alan Brandi.  Recuperaba ventaja.

Gozi tuvo que ser atendido en un choque con Nando Torres y eso propició que Rafa López tuviera que saltar a la pista unos segundos. 

La reanudación fortalecía la victoria del Paraíso con el gol de Michel que anotaba el cuarto en un pase atrás de Campoy desde la línea de fondo. 

UMA solicitaba tiempo y aprovechaba para sacar portero jugador, esto no dio frutos ya que solo sirvió para hacer más abultada la derrota. Recibiría 2 goles más, Gozi y Felipe Mancha que cerrarían el set para Jaén Paraíso Interior. 

Quinteto de Jaén Paraíso Interior: Gozi, Piquera, Mauricio, Mancha y Jordi Campoy.

Quinteto de UMA Antequera: 
Conejo, Raúl Canto, Miguel Conde, Álex Fuentes y Cobarro

Goles:
Carlitos 1-0 7´, Mithyue 2-0 15´, 2-1 Miguel Conde 29´, Alan Brandi 3-1 31´, Michel 4-1 36´, Gozi 5-1 36´ y Felipe Mancha 6-1 40´.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.