Header Ads

Se confirma el aplazamiento del Torredonjimeno - Mancha Real entre polémica

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Polémica en el derbi jienense donde se ha confirmado el aplazamiento del choque entre toxirianos y manchegos. 

La noticia no ha caído muy bien entre la parroquia verde ya que entienden que esto es una manera de desvirtuar la competición. El positivo del segundo entrenador de la UDC Torredonjimeno a criterio del Atlético Mancha Real no debería ser suficiente para aplazar el partido, ya que como bien indicó el propio afectado no había tenido contacto directo con la plantilla.

Ante esto, el club manchego ha mostrado su total disconformidad en el comunicado oficial emitido hoy en sus canales oficiales. Transmitiendo además sus propias alegaciones ya que como ellos mismos indican se han jugado partidos en condiciones más extremas que las que han envuelto la polémica de este encuentro.

El alargue de la temporada puede suponer un problema importante para muchos, la economía de los clubs en Tercera deben estar cogidas con pinzas como para añadir un mes más de sueldos.

En el Mancha Real, su entrenador Pedro Bolaños ha declarado a través de red social twitter su opinión al respecto:

"Nuestro club la semana pasada tenia el día del partido 2 positivos y los jugadores recién salidos de cuarentenas con 2 sesiones de entrenamiento y competimos, esta semana los jugadores de ambos conjuntos dieron TODOS negativo y se suspende el partido"

Esta claro que todos se juegan mucho, en cuanto al verde y al respeto de sus presupuestos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.