Header Ads

PREVIA JORNADA 12 | Jaén Paraíso Interior FS vs BeSoccer CD UMA Antequera

Jaén FS // @JaenFS

Jaén Paraíso Interior FS y BeSoccer CD UMA Antequera se enfrentarán en la duodécima jornada de la Primera División que se disputará en el pabellón de la Salobreja. Una fecha histórica para la identidad ya que por primera vez Teledeporte televisará un encuentro desde el fortín del Jaén Paraíso Interior FS. El sábado a las 12:00 horas, nuevo derbi andaluz.

Jaén Paraíso Interior FS

Tras el valioso punto conseguido en la anterior jornada liguera en la pista de Burela y con el pase de ronda de la Copa de S.M. el Rey logrado, los de Dani Rodríguez regresan a la Salobreja con la intención de sumar una nueva victoria que les permita saltar hacia adelante en la clasificación. Míchel y Attos podrán participar en el duelo.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Dani Rodríguez reconoció la mejoría en el grupo con la vuelta de las bajas que existían, aunque avisó que el "sábado será un partido complicado contra un equipo que llega con la moral alta después de los últimos encuentros". Sobre el hecho inédito de la retransmisión del partido a través de Teledeporte y la colocación de la pista RFEF, el técnico jiensense fue claro: "estamos muy contentos de que nos televisen un encuentro en casa, nuestra afición y equipo se lo merecen ya que es incompresible que durante tantos años no se haya podido realizar aquí en la Salobreja".

Respecto al rival de mañana, el BeSoccer CD UMA Antequera, Dani Rodríguez reconoció que ambos conjuntos han mejorado desde las semifinales disputadas en la Copa de Andalucía. En la pista, el entrenador jienense espera encontrarse "un partido atractivo para el espectador, con opciones para ambos equipo y en el que ojalá seamos capaces de conseguir la victoria".

Alan Brandi también atendió a los medios de comunicación y habló sobre su vuelta al 40x20: "estoy muy contento de haber vuelto a jugar y de recuperar sensaciones poco a poco". Hablando de la UMA, el internacional argentino valoró el buen momento de forma del rival aunque desea que "este sábado el equipo consiga los tres puntos".

BeSoccer CD UMA Antequera

El cuadro antequerano ha disputado la totalidad de las jornadas en su vuelta a la Primera División RFEF Futsal, logrando acumular siete puntos para situarse en la decimosexta posición. El la undécima jornada, valioso punto conseguido en el Fernando Argüelles ante ElPozo Murcia. En su último enfrentamiento oficial, UMA Antequera derrotó al Real Betis FS en la cuarta ronda de la Copa de S.M. el Rey.

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS y BeSoccer CD UMA Antequera disputarán su quinto partido en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En los anteriores cuatro duelos, dos victorias jienenses, una malagueña y un empate. El último enfrentamiento oficial tuvo lugar en la presente temporada, con la victoria de Jaén Paraíso Interior FS por 1-3 en la Copa de Andalucía.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.