Header Ads

Las mentiras de Andrés Rodríguez no tienen fin y los jugadores se plantan

Antonio González // @Garru_82        Los jugadores del Real Jaén dan un paso al frente para denunciar la situación que viven diariamente y lo han anunciado hoy en una nueva cita para la historia negra del Real Jaén CF.

Solo piden algo básico y que digne su trabajo, un césped que supuestamente se ha mejorado en más de una ocasión y que sigue en mal estado, zonas insalubres,  poder ducharse con agua caliente y no con agua fría, etc...

Una situación muy insostenible que se suma al impago de las nóminas. Todo mentiras y fariseas que ya se han cobrado el puesto de trabajo de otros fariseos como los directores deportivos y el de prensa.

Los problemas mencionados arriba quedaron en solucionarse y de no ser así dimitiría el señor Andrés Rodríguez Tapia como así han mencionado los jugadores en su comunicado. 

Ni se han solucionado los problemas ni Andrés ha dimitido. 

Esto se suma al posible interés por parte del Ayuntamiento de sacarlo del estadio, algo que tampoco dejó Julio Millán en una intervención radiofónica que dejó más dudas que problemas resueltos. 

La Ruina del Real Jaén sigue en aumento y de momento nadie lo remedia.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.