Header Ads

Juanmi Palazón "si la lee le digo una cosa, váyase cuanto antes de este club"

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Es raro encontrar siempre aficionados fuera del lugar y que le pongan tanta dedicación como el protagonista de hoy. Vive en Granada y es capaz de dejar a su familia por recorrer las calles de Jaén en busca de la salida del máximo mandatario, sin embargo gente de la capital prefirió quedarse en casa. Vamos a conocer un poco más de él.

Buenas tardes Juanmi, cuéntanos un poco como un granadino pone tanto interés en el Real Jaén CF  

Buenas tardes. Pues todo empezó en el año 2002 si no recuerdo mal, con un Real Jaén Atlético de Madrid en Segunda División en el cual salió victorioso nuestro equipo por 1- 0. 

Yo tenia 16 años, y mi cuñado y su tío que son súper colchoneros, dijeron de ir a ver al Atlético de Madrid ya que venia tan cerca relativamente de nuestro pueblo, relativamente lo digo ya que soy de Puente de Génave, un pueblo  a 122 km de la capital.

En aquel entonces, es verdad que bueno, iba porque de siempre he sido futbolista y por ver un buen partido de fútbol,  ya que dada nuestra lejanía con núcleos urbanos grandes no se podía ver ha menudo partidos de una categoría como Segunda o Primera. Y como aquel que dice Jaén capital lo veía bastante lejos.

Entonces es verdad que cuando un equipo se mete en categoría profesional crea afición, más si es un equipo capital de provincia.

Por su puesto que si, yo por ejemplo si no es por que venia el Atlético y mi cuñado me llevó,  pues quizás en categorías más bajas nunca hubiese ido a ver el Real Jaén.

Como se hace alguien del Real Jaén CF cuando tienes al Granada en primera y estando practicamente igual de lejos. Creo que vives en Granada y perfectamente podías estar disfrutando de la élite, sin embargo...

Pues mira, desde aquella temporada 2002 algo viví allí, que desde entonces no he podido dejar de seguir al Real Jaén. Ahora aquí en Granada desde hace 3 años, pues si te digo la verdad, creo que mi pasión por el Real Jaén,  ha aumentado aún más. No se si será porque estoy fuera de mi tierra y siempre lo añoras, o ya sabes, también los piques del fútbol,  al saber q soy de Jaén  y no hace tanto éramos rivales, pues siempre me pican, más aún con lo bien que está desde hace unos años el Granada. Y el orgullo ya sabes, te hace aferrarte aún más al club de tu tierra.

Entonces si hay un Granada Madrid y tienes entradas, te quedas o vienes a ver un Real Jaén en Tercera siendo penúltimo contra el colista.

Pues mucha gente no se lo creerá o dirá que lo pongo por quedar bien, pero quien me conoce sabe de sobra que vendería las entradas del Granada- Real Madrid y me iría a ver al Real Jaén contra el colista.

Ahora vamos al turrón, que te parece el Real Jaén CF en la actualidad.

Pues te lo voy a decir con sinceridad. La palabra es "LÁSTIMA ". Me da lástima que una capital de provincia como lo es Jaén tenga su equipo de fútbol y el más representativo de la provincia en esta situación. 

Muchas veces se ha venido mi suegro (que es granadino) conmigo a la Victoria, y he sentido vergüenza al ver en el estado que se iba a encontrar nuestro estadio. Creo que esta afición no merece todo esto.

Y la segunda palabra es "RABIA " rabia de que la afición no pueda hacer mucho para echar al impresentable que hay de presidente, junto a su jefe Membrado.

¿Crees que Tomás Membrado sigue estando en la sombra del actual presidente? ¿Crees que al final acabará saliendo?

No tengo ninguna duda que Membrado es el que lleva los mandos de este desastre que estamos viviendo. Dudo que salga, pero si me gustaría que algún día pagase junto al actual presidente todo el daño que está haciendo a esta bendita afición y a este gran club.

Mientras tengan inyección económica parece que no saldrán, ¿Qué opinas del apoyo por parte del Ayuntamiento de Julio Millán? Líberos Real Jaén pidiendo apoyo para la salida al alcalde y este colaborando con el club en la marca Jaén Jaén.

Me parece increíble, no doy crédito. No se como un alcalde y su concejal pueden apoyar a un club en el que la gran mayoría de su afición está en contra. Que no se nos olvide, que esa gran mayoría,  luego va a votar unas elecciones.

Pero aún viendo todos los espectáculos bochornosos  de el actual presidente, no doy crédito a que el consistorio les de una inyección económica. Es increíble.


¿Qué te parece la incorporación de Massimiliano Di Bello?

Viendo la entrevista la he tenido que quitar, con eso te lo digo todo... 
Como dice el refrán, Díos los cría y ellos se juntan.

Quería preguntarte también por el tema Puskas y Checa, del jefe de prensa no hace falta.

El ex-jefe de prensa no merece salir aquí. Y en cuanto a Puskas y Checa pues bueno, sinceramente no creo que sean los culpables de nada de lo que está pasando hoy por hoy en este club.

Si su jefe no tiene dinero, ellos pocos jugadores pueden traer. Lo que si es verdad que algo interno les ha debido de pasar, cuando han pasado de irse de parranda y pasear por la calle, a echarlos del club cuando antes se defendían a capa y espada. Unas víctimas más.

Para acabar, que futuro esperas del club.

Pues no quiero pensarlo, pero como dice la canción, el futuro es muy oscuro. Como esta gente no se vaya estamos abocados a algo que la afición no queremos ni escuchar (por eso no voy a decir la palabra que todos sabemos y odiamos ).

No se si esta entrevista la leerá el señor presidente. Pero si la lee le digo una cosa, váyase cuanto antes de este club, y sólo espero que el daño que usted está haciendo lo pague con creces algún día.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.