Header Ads

Jorge Vela rescata un punto heroico para el Torredonjimeno ante el Almería B (3-3) tras remontar un 0-3

Miguel García // @millsjaen                        Partido correspondiente a la séptima jornada, del campeonato liguero en el subgrupo 1 del grupo IX de tercera división, entre Torredonjimeno y el filial del Almería. Mañana fría en el Matías Prats tosiriano.

Pronto pudo adelantarse el equipo local cuando Mario Martos se quedaba sólo ante Lluis, pero el meta despejó al picar el balón. Serían los almerienses los que en un minuto harían dos goles: Siles primero y Caballero después tras rematar de cabeza un pase tras internada de Jean Marco, el cual cayó lesionado en esa jugada. Poco antes del descanso, Robles hacía el tercero tras rematar un pase de la muerte. Excesivo castigo para los de Chumilla que se iban al descanso con una ventaja casi insalvable ante un rival efectivo y muy bien ordenado.

Debía escalar el Tourmalet el equipo jiennense y a fe que se propuso hacerlo en la segunda parte. Jorge Vela acortaba distancias con un zurdazo a la escuadra y daba esperanzas a su equipo. En el 82' era expulsado Vertiz por los visitantes y acto seguido se señalaba penalty por una patada a Lara. En el 90' llegaba el empate local con un golazo de Jorge Vela que con su doblete se erigía en el héroe del partido. La épica con los tosirianos se volvía a repetir tras hacer casi lo mismo ante el Porcuna hace unos días.

Con este empate ambos equipos se quedan con 8 puntos en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Once del UDC de Torredonjimeno:  Palomares, Rus, Horno, Bueno, Lara, Vela, Mario Martos, Adrián, Martos, Luque y Juan Rafael.

Once del Almería B: Tarrés, Vertiz, Puñal, Carvalho, Fermín, Cerpa, Robles, Sanchís, Siles, Jean Marco y Caballero.

Goles: 
Siles 26' 0-1
Caballero 28' 0-2
Robles 38' 0-3
Jorge Vela 64' 1-3
Adri (p.) 83' 2-3
Jorge Vela 90' 3-3








Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.