Header Ads

Festival de fútbol y goles en la victoria del Mancha Real al Loja dedicada a su capitán (5-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Los de Pedro Bolaños cumplieron el doble objetivo marcado en el día de hoy, ganar por ellos y para dedicársela a su capitán que atraviesa un momento delicado.

Además lo hizo bien y con galones, sin disfrutar de hombres importantes que siguen su recuperación por encontrarse con el coronavirus. Una victoria de las que hacen bloque y ponen muchos buenos brotes verdes en el vestuario.

Al descanso dos goles del equipo manchego ponían la tranquilidad, primero José Enrique definía una buena jugada de Juanfran. Acto seguido Fran Oller haría el segundo certificando un gran marcador lubricado en los últimos seis minutos del primer acto.

El mismo Fran Oller cerraba el marcador en el primer tiempo y se encargaba de abrirlo en el segundo al primer minuto de la reanudación. Hay muchas clases de marcar goles, pero Fran lo haría de media chilena para delicatessen del público. Tres arriba.

La fiesta acaba de comenzar ante un Loja que bajó sus brazos de manera estrepitosa, la goleada era cuestión de tiempo y ello lo certificó el hat trik de Fran Oller al 69´ de encuentro, el quinto haciendo la manita de Chumilla en el 72´.

Gran victoria del equipo verde en La Juventud.



Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Benji, Quesada, David Romero, Juanfran, Fran Fernández, Oller y José Enrique.

Once del Loja CD: Cano, José Antonio, Núñez, Romero, Ortíz, Salvatierra, Antonio, Serafín, Naranjo, Sergio García y Ariza.

Goles: José Enrique 1-0 39´, Fran Oller 2-0 45´, 3-0 46´ y 4-0 69´ y Chumilla 5-0 72´, 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.