Header Ads

El Torredonjimeno gana de manera épica al Porcuna en el descuento (2-1)

Miguel García // @millsjaen            Se disputaba hoy en el Matías Prats el partido aplazado, por varios casos de Covid en el Porcuna, de la primera jornada liguera. Ambos clubes habían pedido no jugar hoy, pero la RFAF se opuso a ello. La noche era fría y con ausencia de público debido a las medidas restrictivas de la Junta de Andalucía.

Comenzaban los locales apretando arriba la salida de balón del Porcuna. Pronto abrirían el marcador con un disparo cruzado de Jorge Vela. El control de la situación la tenía el conjunto de Chumilla, hasta que un balón largo hacia Chepe fue el origen del penalty y la expulsión de Vicente. El propio Chepe anotaba la pena máxima y ponía el empate con el que se llegaba al tiempo de descanso.

Comenzaba el segundo acto con los tosirianos buscando la victoria, incluso con un hombre menos. El Porcuna contrarrestaba el empuje local con agresividad, cargándose el equipo de tarjetas amarillas. En un saque de esquina, tuvieron los de Rafa Navarro el segundo, pero el cabezazo de Andrés se estrelló en el larguero. En el descuento fue expulsado Farfán por los visitantes y en el saque de esa misma falta, Horno hacía el gol que daba la victoria a su equipo.

El Torredonjimeno se coloca primero con 7 puntos en tres partidos, quedando el Porcuna con 1 punto en dos encuentros disputados.

Once del UDC de Torredonjimeno:  Emilio, Joselillo, Vicente, Javi Bueno, Horno, Sergio, Lara, Adri, Francis, Jorge Vela y Chico.

Once del Porcuna: Molero, Marco, Andrés Salas, Brian, Juanan, Farfán, Rovira, Chiqui, Rafa Castillo, Miguelito y Chepe. 

Goles: 
Jorge Vela 12' 1-0
Chepe (p.) 38' 1-1
Horno 90+ 2-1




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.