Header Ads

El Real Jaén CF colista de Tercera División (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Partido importante para resucitar ante un intenso rival que puso contra las cuerdas al Real Jaén, no mereció perder en los primeros 45´ de juego pero un golazo de Rubén Peces empeoraba la crisis blanca. De rechace y con un duro disparo pegado al palo superaba la estirada de Álvaro corriendo el ecuador del primer tiempo.

El Real Jaén pudo igualar con las ocasiones de Juanma Espinosa y Carlos Fernández, pero sin duda la oportunidad del partido la tuvo Branco de falta directa a los cuatro minutos del inicio.

En el segundo acto hubo un cambio por parte de ambos lados, pero lo más destacado fue el fallo garrafal de Branco que tuvo que desbaratar Álvaro a disparo de Ángel. Iría a peor.

Minuto 56 y mano a mano de Álvaro con Ángel, roja al cancerbero y el cadete Ismael al terreno de juego. El 9 acabaría siendo expulsado y Charaf que una vez más no demostró practicamente nada se marchaba para que entrara el meta suplente. En la falta la acción acaba en gol pero anulada por fuera de juego.

Era temible lo que se vivía en el césped donde cualquier cosa empeoraba lo anterior, entre tanto desastre Carlos Fernández tenía el empate. Mano a mano después de superar a la carrera a los tres defensores torreños y en el disparo fallaba. Increíble tanto el error como el paradón de Javi López con la bota, como la famosa acción del mundial con Robben y Casillas.

Con uno menos el Real Jaén se mostró mucho mejor plantado y encerró a su rival, llegaban ocasiones pero no goles como el cabezazo de Fran Moreno o la de Jero agonizando el encuentro. 

El CD Torreperogil supo controlar el encuentro a pesar de las ocasiones jienenses y se marchó con el resultado a favor y dejando al equipo capitalino como colista de la Tercera División. 

Don Andrés y don Tomás, vais a cumplir con lo prometido. División de honor al paso que vamos. Iros, por favor, iros.

Once del CD Torreperogil:  Javi López, Tomás (Alfonso 5´) (Tony 45´), Sergio García, Navas, Peces, Virgilio, Fran, Sanabria, Sergio García, Ángel (Pedro Cobo 61´) y Chaquetas.

Once del Real Jaén CF: Álvaro, Paco Torres (Jero 76´), José Luis (Neskes 76´), Branco, Adolfo, Cambil, Juanma Espinosa, Ramón García (Fran Moreno 45´), Montiel, Charaf (Ismael 59´) y Carlos Fernández.

Goles; Rubén Peces 1-0 24´




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.