Header Ads

El Real Betis asalta el pabellón de la Salobreja (3-7)

Francisco Serrano // @franserranojaen     10ª jornada de la LNFS que enfrentaba en el pabellón de la Salobreja a Jaén Paraíso Interior contra el Real Betis Fútbol Sala. El Jaén llegaba con tan sólo 3 partidos disputados por los partidos aplazados por el Covid 19, con 5 puntos en la tabla y ocupando posiciones de descenso. Real Betis llevaba 7 jornadas disputada y alcanza los 9 puntos en la duodécima posición. 

Viejos conocidos en el equipo verdiblanco para la afición amarilla, volvían al Santo Reino Burrito, Borja Blanco, y el jienense Emilio Buendía.  Bajas muy importantes en Jaén, que no podía contar con Michel, Alan Brandi y Attos. 

El partido comenzaba y Jaén se hacía con el dominio del juego. Pronto Mauricio probaría suerte pero su lanzamiento de falta raso se marcharía cerca del palo. Un intento de vaselina de Campoy sería interceptado por Sarmiento posiblemente fuera del área que los colegiados no vieron así señalando saque de esquina. 

En esa jugada sería Bingyoba quien lo intentara sin fortuna a gol. Entraba en unos minutos sin dominador claro y sin llegadas en ambas puertas. El Paraíso volvía a coger impulso y se acercaba de nuevo con peligro a la meta verdiblanca que defendía bien Sarmiento. 

Piqueras ahora sí en un balón que se quedaba dentro del área aprovechaba para batir por bajo al arquero bético. El equipo amarillo seguía empujando y en una jugada que Sarmiento sacaba el balón de los pies de Piqueras se hicía daño en la mano, sustitución por el veterano Cidao. 

Empezaba el equipo bético a poner en aprietos a Gozi con un lanzamiento de Elías en saque de banda. Casi a continuación, balón al pívot que cortaba Antonio Pérez y que llegaba a Bocao que de disparo raso ponía la pelota pegada al palo anotando la igualada verdiblanca. 

El final de la primera mitad se convirtió en un correcalles, continuas llegadas a ambas porterías destacando una vaselina de Mauricio ante Cidao que Rubén Cornejo sacaba sobre la línea. Los visitantes también tuvieron sus opciones con un par de llegadas de Burrito, una con lanzamiento al palo. 

Reanudación y lanzamiento de Piqueras que lo desviaba Cidao, pero Borja Blanco ayudaba a introducir el balón en su portería, el Paraíso volvía a adelantarse. 

En el Real Betis ponía la réplica en una jugada de falta pero el lanzamiento de Elías lo despejaba Gozi. Dani Rodríguez y los suyos no ponían distancia en el marcador y en un error del meta amarillo los árbitros le señalaban falta a Burrito, le mostraban la tarjeta roja en un duro castigo.

Entraba Marcao que no pudo detener el lanzamiento de la falta de Emilio Buendía. Jaén no hincaba la rodilla y Mithyue adelantaba otra vez a los amarillos en una volea a saque de esquina. El encuentro volvió a enloquecer y el tiempo sin competir y las bajas jugaron en contra del Jaén Paraíso Interior. Empezaron a llegar goles béticos y continuos fallos. Jaén bajaba los brazos y el Real Betis disfrutaba de la facilidad con la que conseguía batir la meta amarilla.

Derrota dolorosa que dejaba helados a los pocos allí presentes ya que el partido se disputó a puerta cerrada. Calendario que no permite relajarse y que el fin de semana toca enfrentarse a Burela, a recuperar los numerosos partidos pendientes por aplazamientos.


FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Piqueras, Mancha y Campoy. También jugaron Marcão, Antonio, Carlitos, José Mario, Mithyuê y Ángel Bingyoba.

Real Betis FS: Nico Sarmiento, Rubén, Burrito, Elías y Eric. También jugaron Cidao, Borja, Chaguinha, Ivi, Bocao, Raúl, Víctor Arévalo y Emilio Buendía.

Goles: 1-0 Piqueras (11′). 1-1 Bocao (15′). 2-1 Borja Blanco, en propia puerta (21′). 2-2 Emilio Buendía (26′). 3-2 Mithyué (28′). 3-3 Burrito (36′). 3-4 Eric Pérez (36′). 3-5 Chaguinha (36′). 3-6 Burrito (36′). 3-7 Burrito (37′). 






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.