Header Ads

El Linares Deportivo golea al filial hispalense a domicilio (1-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Partido muy serio que terminó con goleada azulilla en la ciudad deportiva de Nervión. La expulsión por doble amarilla de Luismi facilitó mucho más el trabajo de los hombres de Alberto González.

Marc Mas debutaba como titular y anotaba a la media hora de juego el primero de los azulillos, era el primero ya que a poco del descanso unas manos dentro del área de Kibamba suponía el gol de Hugo Díaz desde el punto de penalti. Al filo del descanso llegaba la expulsión sevillista.

Toni García se encargaba de anotar el tercero y al setenta de partido repetía Hugo Díaz firmando el cuarto. Goleada redonda para sellar la victoria. Antonio Casa ponía el gol del honor en el Sevilla Atlético a siete de su conclusión.

El Linares Deportivo se coloca cuarto con cuatro puntos, ya conoce todos los signos posibles en sus tres partidos (empate, derrota y victoria).




Once del Sevilla Atlético: Alfonso, Juanlu, Kibamba, Eliseo, Vázquez, Adrián, Paco, Johansson, Carlos, Zarzana y Luismi Cruz.

Once del Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Josema, José Cruz, Neto, Rodri, Gabri, Fran Carnicer, Toni García y Marc Mas.

Goles: Marc Mas 0-1 28´, Hugo Díaz 0-2 39´, Toni García 0-3 54´, Hugo Díaz 0-4 69´ y Antonio Casas 1-4 83´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.