Header Ads

El Jaén FS avanza en copa a costa de Manzanares (2-4)

Paco Serrano // @franserranojaen 

Foto de Iván Ballesteros
Foto: Iván Ballesteros

El partido en el pabellón Antonio Caba comenzaba con control del conjunto de Dani Rodríguez, Manzanares buscaba la presión alta. Felipa Mancha fue el primero en intentarlo sin fortuna, Mauricio poco después se encontraba con Dani Juárez. A los 4 minutos Campoy se marchaba de su par en banda y servía al segundo palo para que Bingyoba abriese el marcador. El partido se abría y había llegadas en ambas áreas, Manu Diz y Chus eran quien más lo intentaban por parte manchega. Pasada la mitad del primer periodo, José Mario robaba en propia pista, y tras avanzar con el balón disparaba de casi 10 metros y batía por bajo a Dani Juárez. A partir de entonces el equipo de Juanlu Alonso pasó a llevar el peso y crear más ocasiones de gol. Kiki robaba cerca del área de Jaén y el tiro de Álvaro lo tapaba Rafa López, pero Chus recogía el rechace y de tiro lejano acortaba distancias. Rafa López aparecía para sacar todo lo que pasaba por allí, sobre la bocina sacaba con los muslos el disparo de Manu Diz. 

En la segunda parte Piqueras empezó muy activo, con dos buenos disparos que no consiguieron llegar a las redes que defendía Dani Juárez. Hasta Rafa López se incorporaba al ataque, y su tiro lo detenía el portero manchego, que a su vez disparaba a puerta vacía, pero su lanzamiento se marchaba fuera por poco. Mithyue tenía buenos minutos, un pase suyo al segundo palo lo aprovechaba Carlitos para volver a abrir distancia en el marcador. El jugador gaditano intentaba también sorprender a Dani Juárez desde propia pista, pero se marchó por encima del larguero por poco. Mithyue seguía intentando hacer su gol, pero sin fortuna. A falta de 5 minutos, Daniel cogía un balón y a la media vuelta anotaba un gran gol para volver a llevar la ilusión al Manzanares. Pero en un saque de esquina de Carlitos, latigazo de Piqueras que volvía hoy a marcar otro buen gol, y llevaba la tranquilidad al Paraíso. Manzanares sacaría portero jugador, pero ya no habría ocasión de recortar en el luminoso. 

Jaén Paraíso Interior pasa a octavos en esta competición que tan bien se le da al conjunto amarillo. 

 
Quinteto de Manzanares FS Quesos El Hidalgo:  Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Chus y Daniel 

Quinteto de Jaén Paraíso Interior FS:  Rafa López, Mauricio, Campoy, Felipe Mancha y Piqueras 

Goles:  4´  Álex Velasco pp   0-1 ;  13´  José Mario   0-2 ;  15´  Chus   1-2 ;  27´  Carlitos   1-3 ;  35´  Daniel   2-3 ;  38´  Piqueras   2-4 ;

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.