Header Ads

Desconcierto sobre si se jugará o no el Real Jaén CF - Mancha Real

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Desconcierto total sobre la disputa del partido de mañana en la nueva Victoria. Un nuevo positivo en las filas jienenses podría hacer que el Real Jaén CF de Andrés Rodríguez se ahorrara de tener que pagar el recibo arbitral.

En el Atlético Mancha Real normalidad absoluta, mientras que no haya comunicado oficial por parte de la RFAF los manchegos siguen la ruta establecida de jugar mañana en feudo blanco. Hubo entrenamiento y las mochilas están preparadas para asaltar territorio lagarto.

Las declaraciones de Jaime Pérez técnico del Real Jaén invitan al desconcierto tremendo que se vive, ya que en rueda de prensa hablaba de perderse pocos o ningún encuentro después de los anticuerpos generados por gran parte de la plantilla en el anterior parón si se sucediera la estampa que ahora existe.

En la Mancha la sensación de cumplir con lo pactado con sus jugadores les perjudica de manera importante, ya que los presupuestos de inicio de temporada se ajustan a los meses de competición. La feria que se ha montado con iniciar las Ligas trae de todo menos emoción y continuidad.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.