Header Ads

Aplazado otro partido para el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Se aplazó, a última hora de la tarde se aplazaba el encuentro que debería de disputarse en el día de hoy en la Victoria entre el Real Jaén CF y el Atlético Mancha Real.

Un positivo en la plantilla que luego resultó dos veces negativo impide que se juegue el choque después de la RFAF decidiera aplazarlo. La incertidumbre en las últimas horas de la noche se disiparon con el comunicado oficial.

Además, a partir de ahora al Real Jaén se le habría acabado lo de suspender partidos. Apunta Luichi Peláez (entrenador del Fuensanta CF) solo podrían aplazarse un máximo de 3 partidos "S
egún normativa a partir del tercer aplazamiento del mismo equipo por covid ya no podrá aplazar más y perderá los partidos 3-0."
Andrés va perdiendo balas en su revolver, también ha perdido al jefe de prensa que sustituyó  al de Radio Río. Manuel Fernández ha durado 24 horas en el cargo. Gracias a él volvíamos a la Victoria a retransmitir en el día de hoy a pesar de las presiones de algún medio oficial. Medio rastrero e intimidatorio con muchos profesionales y directivos. Dedicáis un tiempo innecesario a esta página de aficionados que solo se dedican a informar de lo que saben.

Gracias Manuel.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.