Header Ads

Victoria del Real Jaén en el Manuel Polinario de Puente Genil (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto   En el Manuel Polinario de Puente Genil afrontaba el equipo de Jaime Pérez su segundo encuentro de la semana, una vez más el jefe de prensa se ausentó su menesteres. El único del cual debe ser imprescindible, informar.

Pues el trabajo que no hizo Julián Díaz el esperpéntico jefe de prensa del Real, si lo hizo el club cordobés.

Una primera parte con mucha intención en los dos conjuntos y sin goles, donde Charaf y Carlos Fernández que erró un mano a mano fue lo más importante en los jienenses. Ezequiel al inicio del partido propiciaba la jugada de más peligro en los locales. 

En la segunda parte un pase de Migue Montes con escuadra y cartabón dejaba franco para gol a Jero. Este aprovechaba la acción y marcaba en lo que sería el único gol del partido.

El Salerm Puente Genil apretó de lo lindo llegando a estrellar un balón en la escuadra Gato, el ex de Cartagena y Balona entre otros tuvo la más importante aunque las oportunidades de López y Canty hicieron ver a un gran Ángel de la Calzada.

Hoy tocó jugar con las equipaciones Mercury de hace dos temporadas.

Once del Puente Genil CF: Cristian, Joseca, Edu Chía, Manolo Cano, Siles, Julián, Carmona, Christian López, Salva Vegas, Henares y Ezequiel.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Carlos Fernández, Juanma Espinosa, Paco Torres, Ramón, Adolfo, Segura, Julio de Dios, Montiel, Charaf y Ramón García.

Goles: Jero 0-1 66´.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.