Header Ads

Un punto en dos jornadas para Jaime Pérez tras el empate ante el Torredonjimeno (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Primer partido oficial de Liga en la Victoria y el Real Jaén se enfrentaba a quién lo apeó en la competición copera. Venía el Torredonjimeno de los muchos ex que contiene su plantilla como Mario Martos, Vela, Chumilla, Emilio o Adri, sería su primer partido de Liga al suspenderse la anterior jornada por casos COVID en el Atlético Porcuna.

Después de un merecidísimo minuto de silencio en memoria a Pepe Víca tocaba sufrir al Real Jaén de la pre y temporada 20/21. Al que con solo 16 minutos transcurridos Paco Torres que llegaba muy tarde cometía un penalti que no erraba el especialista Adri. Poco más del cuarto de hora y por debajo en el marcador cuando aun quedaba mucha gente por entrar en unas colas insufríbles.

La primera parte se consumía y las oportunidades del Real Jaén brillaban por su ausencia. Aunque si con una vale, pues vale. Centro de Cambil en el 45´y Carlos Fernández cabeceaba a gol el primero del Real y el segundo en su cuenta personal esta temporada. Ambos de cabeza.

Ya con el pitido en la cabeza de todos llegaba la expulsión por posible agresión de Julio de Dios. A vestuarios en inferioridad.

Con uno menos y con la empanada habitual, los blancos que salían dormidos se encontraban con el segundo gol de manera temprana. Falta que todos quedan protestando y los toxirianos que sacan rápido, Lara el más listo de la clase hacía el segundo en una acción de pillos y primos a la misma vez.

Tocaba volver a empezar pero con uno menos, tirar de veteranía en un partido malo donde la UDC Torredonjimeno perdonaría una ocasión brutal de vencer en el estadio capitalino. Montiel centrando y Carlos Fernández rematando de volea hacía la igualada. Montiel genial, Carlos celestial.

Los de Chumilla dejaban escapar la victoria mientras que los blancos sumaban un punto en las dos jornadas de liga disputadas. El bagaje de Jaime Pérez es desolador si el objetivo es el ascenso. Y de fútbol, escaso. 

Tras el encuentro hubo malestar en los aficionados jienenses al contemplar una más del CM del Real Jaén. El individuo no portaba puesta la mascarilla obligatoria y donde la policía tampoco hizo nada por llamar la atención del mismo ante las quejas de algunos presentes.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Branco, Paco Torres, José Luis, Adolfo, Cambil, Julio de Dios, Montiel, Juanma Espinosa, Migue Montes y Carlos Fernández. También participaron Charaf, Segura y Ramón García.

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio Muñóz, Miguelín, Hornos, Javi Bueno, Rus, Lara, Adri, Paz, Chico, Joselillo, Mario Martos y Vela. También participaron Vicente, Sergio Pérez y Francis. 

Goles: Adri 0-1 17, Carlos Fernández 1-1 45+, Lara 1-2 49´  y Carlos Fernández 2-2 59´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.