Header Ads

Un penalti discutido rompe el encuentro ante el Fuensanta de Luichi (1-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Que al Real Jaén CF se la trae al pairo su afición puede ser que ya no lo dude nadie. Hoy se jugó un partido en el estadio municipal Banderas de Fuensanta de Martos y el club, especialmente su CM Julián Díaz no tuvo la molestia ni de informar sobre el mismo. 

Tampoco sorprende después de que la grada se volviese a enterar por cuerpo de otro que su equipo jugará aquí un partido más, frente al Poli Almería, pero cerrado a cal y canto. Será para no escuchar cantos de sirena. Pero sigan bajando hacerse abonados que hay que apoyar al club. Lo quieren por su dinero.

Hoy el Fuensanta CF no solo nos abrió sus puertas, si no que desde el día de ayer teníamos permiso para darlo en directo. Solo la falta de tiempo y de medios para llevarlo a cabo empañó nuestro debut en la retransmisión para que no tuviese más calidad. Esfuerzo le pusimos mucho. Agradecer a Luichi toda su disponibilidad.

Una vez solventados los problemas y bajo una lluvia importante comenzaba el primero de los dos partidos que aguarda el fin de semana para el Real Jaén CF. Mañana juega en Puente Genil.

Partido de juego directo y con mucho balón aéreo. Los de Jaime Pérez empezaron bien y acabaron diluidos. Charaf colocaba el primer susto en el cuerpo con un disparo envenenado que tras tocar en un defensor se estrellaba en el palo. 

Contestaban los locales ganando terreno por fuera, pero sería Migue Montes quién hasta en dos ocasiones erraba esféricos claros de gol. Acto seguido al propio Migue se le anularía un gol por falta previa de Emana.

Emana no terminaría el periodo por unas molestias tras entrada en banda derecha. Con diez efectivos en el plantel blanco Mori golpeaba haciendo el primer gol del encuentro ganando la espalda a la defensa jienense.

El segundo tiempo no tendría nada que ver con el primero, mucha más verticalidad y de intención de gol. Carlos Fernández al larguero en la antesala del gol de José Luís con el tacón.

Solo minutos después y con el Fuensanta CF sufriendo llegaba un discutido penalti que el killer de Úbeda no regalaría. Ventaja ante las protestas locales. 

Y practicamente llegando al final del partido Montiel recogía un buen servicio por dentro para introducirla al primer toque. Tres uno frente a un correoso Fuensanta que supo agradecer el esfuerzo de sus jugadores.

Once del Fuenanta CF: Dela, Melero, Manu, Gallardo, Mori, Juanito, Puma, David Diego, Rafa Castillo, Rafa y Aguayo.

Once del Real Jaén CF: Luis Heredia, Torres, Adolfo, Juanjo, José Luís, Neskes, Charaf, Espinosa, Emana, Montes y Jero.

Goles: Mori 1-0, Jose Luís 1-1, Carlos Fdez 1-2 y Montiel 1-3.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.