Header Ads

Linarejos suma el primer punto en su regreso a Segunda B frente al Yeclano (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Muchos meses después del último encuentro en Linarejos volvió el fútbol al templo azulillo. Lo hizo sin goles pero debutando con un puntito para el casillero, que siempre es bueno empezar sumando.

Tras un inicio de mucho respeto ambos equipos se acercaron al área contraria. Hugo Díaz en una guerra de presión personal estuvo a poco de marcar robando a Gianni. A la vuelta era Razak quien mantenía el empate.

En el segundo minuto a la vuelta de vestuarios Fran Morante obligaba a Gianni a lucirse. Abubakar que si llegó a introducir la pelota dentro de las redes de la portería pudo suponer el gol del Yeclano, el colegiado no le daba validez por fuera de juego para descanso de los linarenses.

Apretaba el Yeclano con un balón a la madera a falta de veinte para el final, Fran Carnicer calmaba el empuje visitante con un buen disparo de falta que rozaba el larguero. Ninguno encontraba el camino del gol y el resultado gafas imperó a su conclusión.

Once del Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Fran Morante, José Cruz, Dani Perejón, Gabri, Rodri, Hugo Díaz, Isra, Fran Carnicer y Luis Lara.

Once del Yeclano Deportivo: Gianni,, Marcos, Oca, Vaquero, Brian, Fran Martínez, Carlos Selfa, Ayoze, Karim, Luispa, y Luis Castillo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.