Header Ads

La previa de la jornada 4 entre Jaén FS y Osasuna Magna

Jaén FS // @JaenFS


Jornada 4, Primera División RFEF. Sábado 17 de Octubre, 18:30. Pabellón de Anaitasuna | En directo en Jaén FS Radio | Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique (Colegio aragonés)

El Jaén Paraíso Interior visitará el pabellón de Anaitasuna en su primer partido como visitante de la temporada. Tras obtener una victoria en su debut liguero ante el Fútbol Emotion Zaragoza por 3-2, la plantilla dirigida por Dani Rodríguez buscará sumar sus primeros puntos a domicilio frente a un Osasuna Magna que viene de imponerse a Elpozo Murcia.

Jaén Paraíso Interior

El conjunto amarillo se sitúa en 9ª posición, con 3 puntos en su haber, y una victoria tras ganar en la Salobreja por 3-2 ante el Fútbol Emotion Zaragoza en un difícil encuentro. La expedición jienense salió este mediodía para dirigirse a Pamplona, donde llegarán por la noche. Toda la plantilla está disponible a excepción de MarcãoMithyuê vuelve a la lista tras recuperarse de su lesión.

Dani Rodríguez cree que el equipo se encuentra bien tras la primera victoria. Sobre el último partido ante el Fútbol Emotion Zaragoza, Rodríguez cree que su equipo "hizo los deberes a pesar de los nervios del debut y la falta de ritmo".

Debido al poco tiempo tiempo de descanso, espera que a sus jugadores no les pase factura el cansancio y que éste sea sustituido por "la ilusión y las ganas de competir y jugar". Asimismo, espera que su plantilla se adapte a la situación, ya que durante dos meses competirán cada 2 o 3 días. "Quizás no son las mejores condiciones, pero no hay otra opción".

Respecto a su próximo rival,  el entrenador del equipo amarillo afirma que ha confeccionado una plantilla con jugadores "no muy conocidos pero con calidad y hambre". Rodríguez espera un partido difícil debido a que Osasuna Magna ha tenido casi dos meses de pretemporada, y ha permitido encajar con más tranquilidad las piezas. "Imanol Arregui ha confeccionado un equipo competitivo, rápido, vertical y descarado", ha puntualizado.

Osasuna Magna

El Osasuna Magna cuenta con 6 puntos en su casillero y se coloca en 5ª posición, con un balance de dos victorias y una derrota. El conjunto dirigido por Imanol Arregui consiguió una importante victoria a domicilio en su último partido liguero tras vencer a Elpozo Murcia por 2-3. Además, la gran actuación de su portero Asier le valió para ser escogido como portero del mejor quinteto de la jornada 3.

En sus filas cuenta con el jodeño Dani Zurdo, que militó en la temporada 2016/17 en las filas del Jaén Paraíso Interior. Además de Dani Zurdo, este verano el Osasuna Magna ha incorporado a César, Fabinho, Linhares, Wanderson, Jesús y Tony, aunque este último causará baja por lesión. Tampoco disputará este encuentro Mancuso tras resentirse de una lesión en el cuádriceps.

El choque liguero se desarrollará sin aficionados, debido a la prohibición de la Comunidad Foral de Navarra de la asistencia de público a los eventos deportivos.

Histórico de partidos

En total ambos conjuntos se han enfrentado en 19 ocasiones. El balance se decanta a favor del Jaén Paraíso Interior con 10 victorias. Por su parte, el Osasuna Magna ha ganado 7 veces, y han empatado en dos ocasiones.

El último partido entre ambos conjuntos, disputado en diciembre del pasado año, se saldó con la victoria de Osasuna Magna por 5-4. El equipo navarro se marchó con 4-0 al descanso. Pese a la gran segunda parte de los jienenses, no se pudo conseguir la remontada.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.