Header Ads

La AD Mancha Real gana con justicia a un Real Jaén nulo (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          La cámara de CanalLagarto llevó a la pequeña pantalla el horroroso partido del Real Jaén ante la AD Mancha Real, un encuentro totalmente plano y que dejaba pocas notas positivas como la de Migue Montes. 

El nueve fue el único que por ganas y veteranía puso en peligro al cancerbero local, un cabezazo de Carlos Fernández en el primer tiempo y las dos aproximaciones de Migue Montes en el segundo fue todo lo ofensivo que se contabilizó para el siempre contento con el equipo Jaime Pérez.

Y es que los locales desde el minuto uno mostraron estar un escalón por encima del Real Jaén. Intensos y con las ideas más o menos claras fueron de más a menos, en una primera parte con poco chiste los jienenses acabaron mejor que iniciaron y con la clara oportunidad de Carlos Fernández que desbarataba a bocajarro Barrio. 

En la segunda parte Jaime Pérez colocaba un once practicamente nuevo, pero el segundo acto fue peor que el primero. Sin un patrón de juego y con jugadores como Yanik totalmente perdidos. 

La única referencia de Migue Montes arriba daba otro aire,  aguantaba el balón y esperaba el pase o llegaba a remate. Tuvo la ocasión de empatar pero no coincidió con la suerte. El resto muy desdibujado y sufriendo los balones a la espalda. 

Así llegaba el gol local, balón en largo a la espalda de todos. Chiry coge la moto y directo a portería sin que nadie se le acercara y viendo la media salida de Heredia...cucharita. Golazo bárbaro. 

Jaime no encontraba soluciones desde el banquillo y el equipo tampoco sobre el verde. La coronación la pudo poner Miguel Barrio, solo Adolfo que estuvo contundente evitó que viésemos un gol maradoniano. Increíble ver un jugador entrando como cuchillo en mantequilla sin que nadie intentara cortar la progresión.

Recta final del partido y sin nada que hiciese presagiar el empate, ni con casi diez minutos de descuento ni con un posible penalti no pitado por manos. Un partido típico de primera toma de contacto después de vacaciones, el problema e sque ya han pasado unos pocos y la super concentración de Olula. Malo.

Once de la AD Mancha Real: Barrio, Sergio, Andrés, Pulpón, Eric, Miguel Barrio, David, Bobas, Paredes, Alberto y Chiri.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Paco Torres, José Luís, Ramón, Branco, Neskes, Montiel, Segura, Carlos Fernández, Charaf y Jero.

Goles: Chiry  1-0 69´


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.