Header Ads

Huétor Tájar con diez saca un punto de Torreperogil en el descuento (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                             Intenso encuentro el que se vivió en el Abdón Martínez Fariñas que se desniveló en cuanto a fuerzas en el ecuador de la segunda parte con la expulsión de Andoni Tello.

Hasta entonces un empate donde por ocasiones el conjunto local pudo mandar en el marcador. Una recta final con la incógnita de si podría llevarse el gato al agua el equipo de Torres ante un Huétor que se vio obligado a replegarse con diez.

Ahí los rojillos no perdonaron y a la media hora del segundo tiempo Chaquetas hacia el gol. La expulsión pasaba factura.

Apuntaba como claro vencedor el equipo local hasta que un gol en el descuento dejaba helado al CD Torreperogil. Un Huétor Tájar con inferioridad numérica se llevaba un punto en el último minuto del descuento obra de Javi Pérez que hizo de nueve en los últimos minutos.

Rizos salvó la derrota en un estadio difícil de sumar y con la expulsión en contra.

Once del CD Torreperogil: Javi López, Sanabria, Niza, Navas, Tomás, Chaquetas, Rubén Peces, Javi Quesada, Sergio, Fran y Ángel.

Once del CD Huétor Tájar: Migue García, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Alberto, Mario Fernández, Manu Daza, Joaquín, Andoni Tello, Rubio y Juan Jesús.

Goles: Chaquetas 1-0 75´ y Javi Pérez 1-1 48´.

Foto CD Torreperogil. Rosillo.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.