Header Ads

El Torredonjimeno se carga al Recreativo (1-0) y pasa a 1/8 de final

Miguel García // @millsjaen
Eliminatoria correspondiente a los 1/16 de final de la Copa Rfef, disputado hoy a partido único en el Matías Prats tosiriano. Se enfrentaba el equipo local ante el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. 

Presionaban los locales la salida de balón del equipo de Claudio Barragán, que no podía imponer su juego en el maltrecho césped. Llegaba pronto el gol local, tras una jugada ensayada en un saque de esquina que mandaba Hornero al fondo de las mallas. El partido era bronco hasta ese momento, trabándose por momentos con la impotencia de los onubenses que eran incapaces de poner en apuros a Emilio. Con ventaja tosiriana se llegaba al descanso.



El segundo acto comenzaba con el Recre adelantando líneas. Mediado el periodo, Chuli casi empata el partido tras un gran pase al corazón del área, pero no pudo conectar el remate por escasos centímetros. Era un quiero y no puedo visitante. Hornero se tuvo que retirar lesionado tras una caída en el área y quejarse del hombro de manera ostensible. Finalmente los jiennenses pudieron aguantar el resultado y pasan a 1/8 de final de la Copa Rfef donde tendrán que superar al Puertollano a domicilio.

Once del Torredonjimeno: Emilio Muñoz, Joselillo, Vicente, Javi Bueno, Rus, Lara, Adri, Mario Martos, Vela, Hornero y Chico.

Once del Recreativo de Huelva: 
Yamaguchi, Morcillo, González, Barroso, Quiles, Diego, Cera, Seth, Moha, Alfonso y Moyano.

Goles: Hornero 14' 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.