Header Ads

El Torredonjimeno elimina al Antequera y se cita con el Utrera CD en la final (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      El Torredonjimeno sigue creciendo a pasos de gigante, en la noche de ayer apeó del camino a la Copa a todo un Antequera CF en el municipal marbellí. 

Ambos equipos igualaron sin goles, pero en la tanda de penalti los rojiblancos se proclamaron finalistas. Desde luego el camino no ha sido fácil hasta llegar, primero eliminaron al Real Jaén y luego al conjunto antequerano de Aybar.

La primera parte fue de claro color toxiriano, Vela y Mario Martos aparecían en labores ofensivas creando mucho peligro en la zaga antequerana. El empate a cero no justificaba las ocasiones de ambos.

Emilio en la segunda parte aparecía nada más iniciar salvando los muebles ante Portillo. El veterano cancerbero salvaba los muebles y una jugada más tarde habría un gol anulado al Torredonjimeno. Estaba bonito.

Sergio Díaz y Crespo volvían aparecer en el Antequera encontrándose con Emilio. Acababa un partido con varias ocasiones y sin celebrar un gol. La Copa RFAF esperaba rival para el Utrera CD.

Desde los once metros el fallo de Rafa Vega y el acierto impoluto de los rojiblancos certificaba a la UDC Torredonjimeno como rival del Utrera CD en la final de mañana.


Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Horno, Rus, Bueno, Lara, Vela, Mario Martos, Jose María, Adri, Juan Rafael y Francisco Javier.

Once del Antequera CF: Iván Moreno, Juanjo, Alberto Aguilar, Sergio García, Portillo, Sergio, Rafa Vega, Crespo, Joaquín, Rafalillo y Javi del Moral.

Goles:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.