Header Ads

Tano al Hércules CF

Hércules CF // @cfhercules          El central mallorquín llega del Rapid 1923 de Bucarest para la temporada 20/21 con otra opcional.

Cayetano Bartolomé Bonnín (Palma de Mallorca, 30 junio 1990), conocido futbolísticamente como “Tano”, refuerza la defensa del Hércules de Alicante. Firma por una temporada con otra opcional y procede del equipo rumano del Rapid 1923, club en el que ha jugado la última temporada.

Tano ha disputado un total de 126 partidos en Segunda División B, categoría en la que debutó con el filial del Mallorca y en la que ha jugado con el Real Jaén, Valencia Mestalla, Villarreal B y Lleida. El nuevo central blanquiazul también ha pertenecido a la disciplina de Osasuna, con quien consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2015-2016, siendo un jugador importante en las alineaciones del conjunto rojillo. Con el equipo navarro, Tano debutó en la máxima categoría de nuestro fútbol, disputando 11 encuentros.

El nuevo defensa herculano también tiene la nacionalidad dominicana y es internacional por el país caribeño, selección con la que ha disputado 13 partidos.

Tano Bonnín destaca por su fortaleza defensiva, su salida de balón y su aportación en las jugadas de estrategia. Llega al Hércules para aportar experiencia y fortaleza a la defensa blanquiazul.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Tano!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.