Header Ads

Rubio y Neskes se uno al proyecto del ascenso de Puskas y Checa

Sergio Cruz // @CanalLagarto            El Real Jaén volvió a la actividad de los fichajes, hoy los diseños de Míchel lucen los nombres de Rubio y Neskes, dos jugadores que llegan para cumplir el objetivo del staff deportivo que no es otro que el ascenso.

Checa y Puskas consiguen las incorporaciones de dos jóvenes jugadores de los cuales uno de ellos llega en calidad de cedido. El primero de ellos es Diego Rubio Longás, jugador navarro de 24 años y procedente de la Arandina CF. 

Ahí es donde ha militado las dos últimas temporadas consiguiendo unos números que reflejan 41 partidos disputados, todos ellos como titular anotando 7 goles. En ambas temporadas hizo tercer puesto de play off.

El otro jugador es Neskes, cedido por el equipo nazarí, ocupará plaza sub23 y llega procedente del CD Huétor Vega. "0 partidos jugados con 17 titularidades, poco más de 1400 minutos de juego.

En cuanto a los socios, en el día de hoy se han confirmado la cifra de los 800. Una de las peores cifras de la historia del Real Jaén CF que confirma el nulo respaldo de la afición a la directiva.

Diego Rubio en su etapa en el filial de Osasuna


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.