Header Ads

Mauro deja el FC Cartagena rumbo a Orihuela

Orihuela CF // @Orihuela_CF

El Orihuela C.F. y el jugador Mauro Lucero han llegado a un acuerdo para que el central vista la amarilla esta temporada. Mauro Lucero (Alicante, 05/03/96) es un defensa alicantino que, pese a sus 24 años, ya cuenta con una importante trayectoria que le permitirá aportar experiencia al eje de la zaga. El central tuvo un gran debut en Segunda B ya que el pasado febrero de 2019 jugó por primer vez en la categoría de bronce y anotó el tanto que dio la victoria al Cartagena frente al Jumilla. Un defensa que, gracias a su 1’92m. de estatura, también aporta gol.

Los inicios de Mauro Lucero en el fútbol fueron en las categorías inferiores del Hércules C.F., el club de su ciudad. Posteriormente fichó por el Mar Menor F.C. para recalar en el filial del Elche C.F. en la campaña 17/18. En el verano de 2018 firmó por el Cartagena F.C. en el que ha combinado sus actuaciones con el filial y el primer equipo. La pasada temporada salió cedido a al Jaén de Tercera División hasta enero y finalizó la campaña jugando en el CP Villarrobeldo de Segunda División B.

El jugador, tras la firma de su contrato, ha asegurado estar «deseando que llegue mañana y poder entrenar con mis nuevos compañeros para unirme a este ilusionante proyecto«, ha declarado Lucero. Por su parte, Luis Manuel Terrés, presidente del Orihuela C.F., ha asegurado que «el interés por Mauro Lucero lo tuvimos desde el principio y, por fin, está con nosotros, ahora solo queda que comience a trabajar con el grupo». Esta es tu nueva casa, ¡bienvenido Mauro Lucero!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.