Header Ads

Jaén muestra a Puskas lo mucho que quiere a su presidente

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Se acabó la manifestación y siendo sinceros...no sabemos cuando salen a la calle Puskas y Andrés que lugares frecuentan. Puskas dijo abierto y sin titubeos que la gente le mostraba su cariño al presidente y además le deseaban suerte en su camino al ascenso. Pues esperamos que hoy hayan dado un paseo por cualquier calle de Jaén.

Y decimos esto porque hubo coches en practicamente toda la ciudad, desde el puente tablas hasta la redonda de la gasolinera el lagarto. Estuvo tan mal llevada por parte de la poca policía municipal que hubo, que pareció que en el Ayuntamiento no se esperaban lo dispuesto hoy por parte de los aficionados. Eso sí, sorprendió ver la Farmacia 24 horas del Gran Eje muy escoltada por la policía nacional.

Más de 350 vehículos como si de un juego se tratara esparcidos por toda la ciudad ante el cachondeo de una caravana que solo hizo honor a su nombre a la salida de la misma. La Federación de Peñas hoy, con mención de honor, atendió a quienes ellos representan aunque no sean parte del grupo peñístico. Dieron colorido y material suficiente para que todos los asistentes lucieran banderas, globos y cartelería. Gente como "El Socio" también merece reconocimiento de quién cubrió el evento, estuvo siempre al pie del cañón.

La ciudad hablo, y así se lo hizo llegar ante los micros el presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén Antonio Muñóz y Luichi al terminó del trayecto y justo delante del nombre del estadio ante cientos de seguidores. Se lo explico al presidente, e indirectamente a nuestro Alcalde.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.