Header Ads

Higinio Vilches "Solo por mis principios no puedo volver"

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Saltó la noticia, el Real Jaén CF se puso en contacto con Higinio Vilches y no precisamente para saldar o renegociar su deuda. La semana pasada el tándem Checa/Puskas triaba de agenda para llamar al que quiso y no pudo acabar su carrera en Jaén y mas concrétamente en el Real Jaén CF.

Fue utilizado primero y despedido después por decir y opinar lo que muchos pensaban, fue crucificado junto a Migue Montes y Dani Fragoso por el cónclave en un establecimiento de la capital pero acabó solo en la cruz una vez que perdonaron a Fragoso y tiempo después reclutando al delantero Montes.

Pero es que el tiempo es cruel y al final muy pocas veces pasas las puertas del cielo sin pasar por taquilla. Hace unos días subía el pobre Real Jaén representado por Checa y Puskas y ahí pasó ciertas facturas el presidente Andrés Rodríguez.

Y digo esto porque le propusieron volver, salario humilde para hacer regresar al tres y capitán de La Victoria, Higinio se lo pensó, lo habló con su familia y mirando a su hija prefirió seguir en Begíjar. Sabiendo que vovlería a restarle horas a su familia y a su negocio y posiblemente, acabando de enterrar sus sueño que no era otro que colgar las botas en el club de su ciudad.

"Mientras esté Andrés Rodríguez no vuelvo, ni mis principios no me lo permiten ni puedo cruzarle la cara al pueblo que me tendió sus brazos cuando me largaron"






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.