Header Ads

El Real Jaén tampoco le gana al Torredonjimeno en la vuelta y queda eliminado (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto

Partido con pocas ocasiones donde los visitantes se pusieron por delante con gol de Adri Paz. La defensa del Real Jaén en este partido si dio una mejor imagen, aunque al descanso los blancos perdían en el marcador y en el palco. La grada volvió a entonar el Rodríguez vete ya.

Con la segunda parte bien iniciada el conjunto de Jaime Pérez igualaba la contienda, Charaf colocaba dentro de las redes un buen servicio de Montiel. En ese momento el Real Jaén ponía más sobre el verde para intentar el segundo ante un flojo Torredonjimeno al que le valía el resultado.

Los lagartos tuvieron el segundo con una acción de Juanma Espinosa, pero este no hacía bueno el pase de Carlos Fernández y se perdía la ocasión. 

Al final empate y los toxirianos que jugaron con mucho oficio y sabiendo la importancia del marcador se llevaron la eliminatoria con dos goles de Adrián Paz. En los blancos más de lo mismo que de momento es nada.


Alineación del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Paco, Fran Moreno, Branco, Adolfo, Cambil, Montiel, Julio, Segura, Migue Montes y Carlos Fernández.

Alineación de la UDC Torredonjimeno: Emilio Muñoz, Miguel, Horno, Vicente, Rus, Lara, Adrián Paz, Francis, Joselillo, Mario Martos y Vela.

Goles: Adrián Paz 0-1 38´ y Charaf 1-1 65´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.