Header Ads

El Real Jaén de Jaime Pérez sale vivo de Torredonjimeno (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Con una gran entrada y cumpliendo con todas las medidas necesarias se pudo disputar con público el primer encuentro entre Torredonjimeno y Jaén.

Los blancos fueron un juguete en manos de los toxirianos, la sensación del marcador era la única buena de los 90 minutos en el equipo de Jaime Pérez. 

Carlos Fernández dejó buenos detalles en el primer acto, Charaf mostró más intensidad que juego y la defensa dejó claro que en este momento es un flan. Los fallos de Branco y Adolfo que fueron claramente superados en gran parte del encuentro por Mario Martos, Adri y Chico dejó al Real Jaén CF con Juanma Espinosa como el jugador más destacado de largo. 

El ocho y capitán del barco jienense fue el jugador que puso el equilibrio y el juego en los blancos. El Real Jaén CF intentó llegar a la portería de Emilio pero se quedó en el intento, Charaf en la primera parte con un disparo al muñeco y Cambil con un mal disparo solo ante el cancerbero fueron toda la propuesta atacante del equipo nazareno.

En los visitante Chico, un killer de los que ya escasean costó ver como falló dos ocasiones clamorosas solo ante Ángel mandando ambos esféricos al exterior de la red.

Adri marcaba en el veinte en uno de los varios penaltiles que se pidieron, pero las de Chico, el disparo de medio campo por parte de Adri y la última jugada de Horno pudieron abultar la distancia entre ellos.

Estuvo la trupe al completo, hubo cubos y fregonas y alguna rodillera, pero lo que no hubo fue una buena imagen del RJ. Esto a vuelto, y el Real Jaén tiene mucho que trabajar.

ALINEACIONES: 

ONCE DEL UDC TORREDONJIMENO: 
Emilio, Miguel, Vicente, Horno, David Rus, Lara,  Adri, Mario Martos, Jorge Vela, Joselillo y Chico.

ONCE DEL REAL JAÉN CF: Ángel de la Calzada, Paco Torres, Branco, Adolfo, Montiel, Juanma, Migue Montes, Carlos Fernández, Cambil, Ramón García y Charaf.

GOLES: Adri 1-0 20´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.